La mediática guerra abierta entre José María Almoguera y Paola Olmedo le está pasando factura a ambos, aunque a cada uno de una manera muy distinta. El entorno del hijo de Carmen Borrego ya ha dado la voz de alarma por su actitud y el giro de 180 grados que ha dado su vida en las últimas semanas. Están preocupados y no lo esconden.
Otra que no sale de su asombro con la recién estrenada vida como personaje público de su todavía marido es Paola Olmedo. Tras la entrevista de José María en 'De viernes', la manicurista ha hablado para 'TardeAR' con una contundencia que no habíamos visto hasta ahora. Entre lágrimas, ha manifestado que está desesperada por la situación que está viviendo y ha dejado caer que no quiere tener nada que ver con su expareja ni mucho menos con su exnuera.
El gran desconcierto de Paola Olmedo con la nueva versión de José María Almoguera
Después de que José María Almoguera concediera su polémica entrevista en 'De viernes', de Telecinco, donde habló sin pelos en la lengua sobre su familia y su relación con Paola Olmedo, ahora ha sido esta la que ha hecho lo propio en otro plató de la cadena. La nuera de Carmen Borrego ha elegido el programa que presenta Ana Rosa Quintana para dar su versión de los hechos y aclarar las palabras de su todavía marido y padre de su hijo con las que está en total desacuerdo.
No reconoce esta nueva versión que está trasladando José María Almoguera frente a las cámaras, quien siempre, hasta ahora, como mínimo, se había mostrado del todo discreto, prudente y muy protector con su vida privada. El hecho de que haya hablado de ella delante en un programa de televisión ha descolocado a Paola Olmedo por completo. Tampoco entiende que ahora asista a eventos y pose en los 'photocalls' como un famoso más cuando antes huía de las cámaras.
Visiblemente afectada, Paola Olmedo ha reconocido que ha llegado a su límite. "Estoy como cansada, psicológicamente y físicamente. No es fácil. No es fácil dejar una relación con un bebé de por medio. No he sabido controlar nada y estoy en ese proceso de recuperarme a mí misma", ha confesado rota de dolor y sin poder evitar las lágrimas.
La exnuera de Carmen Borrego desvela el peor momento de la disputa que mantiene con la colaboradora
Como ha desvelado Paola Olmedo, aunque las cosas ahora no están bien ni con su todavía marido ni con Carmen Borrego, fue durante su embarazo cuando todo alcanzó un nivel máximo de desavenencias entre ellos. Una etapa muy difícil para la argentina que ha relatado muy emocionada y sin poder parar de llorar.
"No hablo de ello, no pensaba que tampoco iba a estar así. Es muy fuerte porque nunca prácticamente nadie me ha visto llorar. Demasiadas cosas me están sucediendo y no puedo más. Quiero quitar problemas de mi vida o cosas que están haciendo que no avance", ha subrayado, dejando patente que el momento tan complejo que vive se le está yendo de las manos.
"Tú puedes no querer una guerra y no hay una guerra si no hay dos. Y no lo quiero. Pero si hay alguien que te está viniendo y te está pinchando constantemente, llega un momento en el que te giras y dices: '¡Ya, déjame!' Pues eso es lo que quiero, que me dejen", ha trasladado Paola Olmedo tajante. Una clara eferencia a la actual guerra que mantiene contra Carmen Borrego y viceversa, con quien el cruce de acusaciones se ha recrudecido en la última semana. Hasta el punto de amenazar a la colaboradora con que si quiere volver a ver a su nieto, tiene que dejar de hablar.
Paola Olmedo se desmarca de José María Almoguera: "No tengo nada que ver con él"
Durante su entrevista en 'TardeAR', Paola Olmedo ha aprovechado para referirse de forma directa a Carmen Borrego, con quien la relación es nula. La manicurista no entiende por qué su exsuegra mantiene lo que ella considera "indirectas constantes" contra ella. Quiere que la dejen en paz. No solo Carmen, también José María Almoguera, a quien extiende la petición como ha confesado en el programa de Mediaset.
"No sé por qué no para, pero claramente no tengo nada que ver ni con ella, ni con su hijo, ni con ese problema mediático que tienen. Estoy cansada de ser la mala. No quiero sentirme condenada por haber tenido un hijo con él", ha sentenciado Paola después de tener que parar la entrevista para coger aire, incapaz de articular palabra por la emoción desbordada. Las palabras de la exnuera de Carmen Borrego confirman que, a pesar de que ella y José María Almoguera pusieron fin a su relación en buenos términos, en apenas unas semanas, las cosas han cambiado de forma drástica.