Una semana después de que Sofía Suescun se abriera en canal y compartiera con todos su desgarrador testimonio sobre sus idas y venidas con su madre, Maite Galdeano hacía lo propio. La llamada "elegida de Dios" ha explicado el verdadero origen de su trifulca con la joven y también reconocía sus errores. En medio de todo esto, Terelu Campos no dudaba en lanzarle un fuerte reproche a la de Pamplona

Terelu Campos y Maite Galdeano en '¡De Viernes!'

Terelu Campos y Maite Galdeano en '¡De Viernes!'

Foto: Telecinco

Maite Galdeano intentaba ofrecer un relato dulcificado de su fuerte desencuentro con Sofía Suescun y Kiko Jiménez. A este respecto, Terelu Campos interrumpía su intervención en '¡De Viernes!' y le recordaba que para la concursante de 'Supervivientes All Stars', debido a su edad e independencia, era "complicado vivir con una madre".

"No hay esa dulzura, muchas veces (no les hablas) tan suave. Puede resultarle a ella como con una especie de intención. Tienes que entender que tiene una edad para tomar sus decisiones y querer a quien quiera querer, no a quien tú quieras", le decía la hermana de Carmen Borrego. De la misma manera, Terelu Campos volvía a cortar a Maite Galdeano cuando esta no recordaba si había amenazado o no a su hija, tal y como ella misma afirmó hace una semana.

"Si no te acuerdas es porque lo has hecho. Si yo no he amenazado nunca, me acordaría. Me parece un chantaje emocional terrible. Las personas que hemos vivido cosas terribles de este tipo, sabemos lo que es. Decirle eso a un hijo es una faena muy grande y eso no contribuye al acercamiento que pretendes tener con Sofía. No eres consciente de que utilizando esas palabras, saltándote la valla, no estás contribuyendo a que las cosas vaya bien", le reprochaba la colaboradora del programa de Telecinco. Además, insistía en que no tenía mucho sentido que se presentara en su casa de Madrid cuando Sofía Suescun le pedía distancia. 

Por otro lado, Terelu Campos también insistía en que no entendía que Maite Galdeano le mandara mensajes intimidatorios a Sofía Suescun cuando esta no estaba bien. "Muchos tenemos hijos. Yo he visto a mi hija sufrir por un chico que le gustaba, pero a mí ni se me ha ocurrido mandarle a mi hija un mensaje diciéndole lo que tenía que hacer. Me lo he comido, lo jodido es comértelo", expresaba la madre de Alejandra Rubio. 

Esto provocaba que Maite Galdeano le echara en cara a Terelu Campos que nunca hubiera vivido con su hija. Esto hacía que la colaboradora se riera sarcásticamente y tirara de humor para quitarle hierro al asunto. "Me la dieron en un cesto y la dejé en la calle. ¿Cómo no voy a vivir con mi hija?", decía. También indicaba que si en algún momento presenciaba que Carlo Costanzia tratara mal a Alejandra, sí intervendría. "Diría que esas no son maneras de hablar a mi hija", hacía hincapié. 

Las dudas de Terelu Campos

Terelu Campos en '¡De Viernes!' frente a Maite Galdeano

Terelu Campos en '¡De Viernes!' frente a Maite Galdeano

Foto: Telecinco

Por otro lado, Terelu Campos insistía en que no entendía la manera que tenía Maite Galdeano de tratar a su hija. A este respecto, le recordaba que sus formas habían provocado que la joven hubiera llegado a su límite. "Si tú como madre le estás diciendo a tu hija que no se da cuenta... Si mi madre me dice eso... pienso que mi madre se cree que soy tonta y no tengo criterio", comenta. 

Por otro lado, la hija de María Teresa Campos tampoco comprendía el desprecio que tenía Maite Galdeano hacia su hijo mayor. "¿Cómo puede ser que todo con una y nada con el otro?", expresaba. La de Pamplona justificaba su decisión de vivir con su hija y su protección hacia ella porque Cristian Suescun, en su momento, "era superdotado". 

"Él tocaba el piano porque su madre se encargó de llevarle a una academia, con lo justo sacaba sobresaliente, él era el pichici de los goles", relataba Maite Galdeano. "¿Y a eso no se le quiere?", le preguntaba Terelu Campos. La invitada de '¡De Viernes!' revelaba entonces que hubo un momento en que todo cambió y su hijo se convirtió en "una manzana podrida". Una expresión que no gustaba nada a la hermana de Carmen Borrego, quien le echaba en cara haber elegido a su hija y haber dejado solo al joven.