El conflicto entre Maite Galdeano y Sofía Suescun sigue dando mucho que hablar. Desde que la ganadora de 'Gran Hermano 16' decidiera echar a su madre de casa y poner tierra de por medio, ambas se han lanzado varios comentarios en las redes sociales y han hecho declaraciones ante las cámaras en las que han querido explicar su versión de los hechos.
Esta semana, Maite Galdeano romperá su silencio en un plató de televisión, concretamente en 'De viernes', en el mismo espacio en el que Sofía Suescun relató cómo había vivido ella los últimos acontecimientos y el contexto por el que había llegado al límite en la relación con su madre. Pero, antes de que la que se define a sí misma como "la elegida de Dios" indique su versión ante las cámaras, ha lanzado algunos zascas a su hija en las redes sociales.
Maite Galdeano lanza una indirecta a su hija en las redes sociales
Maite Galdeano sacó a la luz este escándalo el pasado 15 agosto, tras intentar entrar en casa de su hija y encontrase con las cerraduras cambiadas. La navarra quiso saltar el muro, provocando que la policía se presentara en la vivienda, ya que hizo saltar la alarma de la casa. Tras el hecho, desde su casa de la playa, quiso comentarlo con sus seguidores en las redes sociales, haciendo que todos los focos se centraran en la familia.
Durante estos días, después de que la joven rompiera su silencio, Maite ha tachado a su hija de mentirosa y ha cargado en varias ocasiones contra Kiko Jiménez, al que culpa de la situación, por lo que la situación ha ido empeorando. Durante este jueves, mientras Sofía Suescun se reencontraba en casa con sus compañeros de 'Supervivientes All Stars' y ofrecía una barbacoa a sus amigos, su madre ha querido lanzar una nueva indirecta en sus historias de Instagram.
"Existe la buena gente, que no me conocen de nada y me abren las puertas de sus casas", ha escrito Maite Galdeano sobe una imagen de una comida en una terraza. Langostinos y queso ha sido el menú al que ha optado la navarra en la vivienda de unos desconocidos, a la cual ha ido con su perro. La madre de Sofía Suescun ya se encuentra en Madrid para grabar su entrevista, puesto que a lo largo del día también ha publicado varias instantáneas en un conocido hotel.
Sofía Suescun se mantiene al margen de la polémica
Por su parte, Sofía Suescun ha disfrutado de una agradable velada en su chalet, en el cual vivía hasta hace unas semanas junto a su madre. Hasta la urbanización ubicada en las afueras de la capital, se han desplazado, entre otros rostros conocidos Abraham García, el encargado de llevar la carne, y Bosco Martínez-Bordiú. Ambos fueron sus compañeros inseparables durante su estancia en Honduras, por lo que han sido los asistentes de honor en esta barbacoa familiar. A ellos, se ha sumado Cristian Suescun, quien ha tenido un papel fundamental en la polémica familiar, así como otros amigos de la pareja,
"Día de barbacoa", ha escrito Sofía Suescun en sus redes sociales, junto a varias imágenes de la tarde. Ignorando los comentarios de su madre, la concursante de 'Supervivientes All Stars' ha querido evadirse de la polémica y disfrutar de sus amigos en un momento tan complicado para ella. A su lado, también ha estado Kiko Jiménez, quien no se ha separado de ella desde que el escándalo salió a la luz.
Al salir de la vivienda, los invitados al evento no han querido hablar del estado de la anfitriona, aunque sí que han desvelado que se lo han pasado en grande. Con estas actividades, según explicó Cristian Suescun hace unos días, la joven intenta alegrarse, ya que están siendo momentos muy complicados para ella. En sus redes sociales aparenta normalidad, incluso presume de lo bien que se encuentra en su hogar, disfrutando de la compañía de sus seres queridos. Sin embargo, tras su entrevista en 'De viernes', en la cual apareció devastada, tuvo un fuerte ataque de ansiedad, hasta el punto de que Kiko Jiménez no pudo acudir a su puesto de trabajo en 'Fiesta', ya que estaba muy preocupado por su novia y quiso quedarse junto a ella.
Maite Galdeano se encuentra en su casa de la playa
Tras ser expulsada de la casa de Sofía Suescun, Maite Galdeano se ha refugiado en su casa de la playa. La navarra cuenta con una recién estrenada vivienda frente al mar, en la Manga del Mar Menor. Allí, se está adaptando a su nueva vida, aunque su intención es regresar Madrid. Mientras lo logra, está terminando de poner su piso a punto, ya que aún le faltaban algunos muebles por montar. Además, ha querido recalcar que esa vivienda es suya en propiedad, aunque en algunas ocasiones su hija haya dicho que es de ella.