¡Ya es Navidad en casa de Terelu Campos! No hay duda que estas fiestas serán muy diferentes a las de otros años y estarán marcadas por la reciente llegada de un nuevo miembro a la familia. La colaboradora ya ha puesto el árbol con un guiño especial a su primer nieto, Carlo, el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. 

Terelu ha querido hacer partícipes a sus seguidores en redes de la decoración de su hogar. Ha elegido un abeto natural de gran tamaño con una decoración cuidada al detalle. "Por fin ha llegado la Navidad a mi casa", ha señalado ilusionada. Ha añadido que estas fechas serán muy especiales y las vivirá en familia. 

El árbol de Navidad del hogar de Terelu está decorado con bolas azules en distintos tonos. Un guiño a su primer nieto. El resto de los adornos han sido elegidos en plata, entre ellos, destacan unos originales pavos reales. Según ha afirmado la colaboradora, el ave trae buena suerte.

No falta la tradicional guirnalda de luces y la estrella coronando el pino. Terelu ha colocado el abeto en un lugar estratégico del gran salón de su hogar situado en Aravaca, Madrid. El árbol se encuentra al lado de sofá y muy cerca de un retrato de su madre, el pilar fundamental de su vida. 

La Navidad en familia en casa de Terelu Campos

Alejandra Rubio se convirtió en madre de su primer hijo junto a Carlo Costanzia el pasado 6 de diciembre. Como es tradición en el clan Campos, la Nochebuena la familia la vivirá en la casa de Terelu. Algo que ella misma ha confirmado en este último post en redes. 

Van a ser unas Navidades totalmente opuestas a las pasadas que estuvieron marcadas por el fallecimiento de la matriarca del clan, María Teresa Campos. El año pasado, Terelu también puso el árbol, pero con un ánimo muy distinto. Y es que habían pasado tan solo unos meses desde la marcha de la veterana comunicadora. "Es un año complicado, pero sabía que debía ponerlo por ella porque a ella le gustaba la Navidad, así que os agradezco que me hayáis forzado un poquito a no dejar de poner esta maravilla de árbol", afirmaba entonces. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a la salida del hospital

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a la salida del hospital.

Gtres

En tan solo un año, las cosas han cambiado de forma sustancial en la familia. Este 2024 ha estado marcado por la relación de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia. La pareja se conoció a raíz de la entrevista del hijo de Mar Flores en el programa '¡De Viernes!'. El joven contactó con la hija de Terelu al ver que esta le defendía en televisión. El flechazo fue inmediato.

Fue la revista SEMANA la encargada de confirmar el romance el pasado mes de febrero a través de unas imágenes en las que se les veía protagonizando un romántico beso. Desde entonces no se han separado. El pasado junio, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaban la gran noticia: estaban esperando un bebé.

Han sido meses de gran exposición mediática para el clan, sobre todo para Alejandra Rubio. Tras dar a luz, la joven emitía un comunicado vía redes agradeciendo el cariño de sus seguidores. "En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando", afirmaba. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia posan tras convertirse en padres

Alejandra Rubio cambia de actitud tras el nacimiento de su hijo.

Gtres

La pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo, Carlo, que nació en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. El niño llegó al mundo a través de cesárea en un parto programado. Alejandra Rubio ha desmentido tajante algunos rumores que han circulado en los últimos días. Ha reconocido que el motivo por el que estaba fijada la fecha del parto es porque había sufrido diabetes gestacional durante el embarazo. 

Terelu Campos, una orgullosa abuela de su primer nieto

La colaboradora está atravesando un dulce momento a nivel personal. Así se pronunciaba sobre cómo se encuentran los padres primerizos: "Están muy bien, Alejandra está bien y el bebé está bien", señalaba a la prensa. También reconocía que está intentando dar espacio a la pareja en este momento de profundos cambios para que se adapten de la mejor de las maneras a sus nuevos roles. 

Terelu Campos, con bolsas

Gtres

"Yo estoy para ayudar, pero no estoy para ser una carga. Estoy para liberar", ha reconocido. Está muy pendiente de su hija y su nieto. Alejandra Rubio publicaba recientemente en redes un delicioso regalo que su madre le había llevado a casa. Un bizcocho de chocolate casero. 

Terelu ha subrayado que está intentando ayudar a su hija en todo lo posible. "He estado en el momento que he tenido que estar y sigo estando en los momentos que tengo que estar. Estoy encantada de la vida". La otra abuela del bebé, Mar Flores, ha reconocido que la familia está feliz. "El bebé está sano y la mamá está bien. Es muy especial este día", indicaba tras visitar a su primer nieto.