Después de nueve meses de dulce espera, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han dado la bienvenida a su primer hijo en común. La hija de Terelu Campos ingresaba el pasado jueves 5 de diciembre en la Fundación Jiménez Díaz para dar a luz y Mar Flores ha sido la encargada de confirmar la noticia ante los cámaras de Europa Press. La modelo ha llegado al hospital esta misma mañana para conocer de primera mano cómo se encontraba el bebé, su nuera y su hijo, y no ha podido evitar emocionarse ante los medios de comunicación que se encontraban en el centro privado. 

Mar Flores, muy emocionada, se pronuncia sobre el nacimiento de su primer nieto

Mar Flores ya se ha estrenado como abuela. La madre de Carlo Costanzia no ha podido ocultar su felicidad ante la llegada del bebé y ha dado detalles reveladores de cómo se encuentra Alejandra Rubio tras el parto: "Estoy muy emocionada. Están muy felices, os agradezco el interés. El bebé está sano y la mamá está bien", así de directa ha hablado la modelo para la prensa. Unas palabras de lo más reveladoras que evidenciaN que, a partir de ahora, diciembre será uno de los meses más importantes de su vida: 

"Es muy especial este día", ha continuado diciendo embriagada por la emoción y dejando claro que Alejandra Rubio y el bebé se encuentran en perfectas condiciones. Además, se ha mostrado encantada con nueva faceta de Carlo Costanzia como padre. E incluso, también ha dejado claro que el recién nacido se llama igual que su padre y su abuelo, Carlo.

Mar Flores

Gtres

La historia de amor de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Fue el pasado mes de febrero cuando la revista SEMANA publicó las primeras imágenes en exclusiva de la parejaCarlo Costanzia y Alejandra Rubio se dejaban ver en actitud cómplice, protagonizando un romántico beso durante una cita. 

La relación surgió de forma casual, según contó el hijo mayor de Mar Flores durante una entrevista en '¡De Viernes!'. El primer contacto con la hija de Terelu Campos fue vía redes sociales a raíz de que esta le defendiera en televisión. La chispa surgió de inmediato. Tanto, que a día de hoy y tras múltiples rumores sobre una posible crisis en su relación, ambos han demostrado estar más unidos que nunca y disfrutando al máximo de esta nueva etapa que se les presenta tras el nacimiento de su bebé. 

El anuncio del embarazo de Alejandra Rubio

El pasado mes de junio conocimos que Alejandra Rubio estaba esperando su primer bebé. Aunque no fue un embarazo buscado, ambos tuvieron claro desde el principio que deseaban convertirse en padres. La noticia generó un sinfín de reacciones en su momento. Ella incluso denunció mensajes hirientes. "Ha sido super duro porque se podrían haber cargado esto. Las barbaridades que hemos escuchado en redes y hasta por la calle", aseguraba en el programa 'Así es la vida'. 

Por su parte, Carlo Costanzia ha defendido siempre la actitud de su pareja en medio de la tormenta mediática que generó el anuncio de su embarazo. "Debería ser un poco más aplaudido el coraje de una mujer que decide tirar hacia adelante con una criatura teniendo muchas cosas en contra. Dice mucho de la mujer que es y de la gran madre que va a ser". 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Gtres

Terelu Campos fue una de las primeras personas en enterarse del embarazo. La colaboradora ha dejado claro siempre que la noticia le supuso un auténtico shock, incluso contó en su momento que llegó a perder la voz. Sin embargo, está encantada con la llegada de este primer nieto que une a dos clanes muy mediáticos de nuestro país. 

El novio de Alejandra Rubio, sin embargo, comunicó a sus padres la noticia tan solo un día antes de que saliera a la luz públicamente. Un hecho por el que no tuvo más remedio que pedir perdón por la forma en la que tuvo que hacerlo: "Es mi forma de ser. No es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así. Me hubiese gustado contárselo en persona. Se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos", afirmaba en una entrevista un tanto arrepentido.

Los retos a los que se enfrentan Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, analizados por una psicóloga

El primer bebé para la pareja llega cuando aún no han cumplido su primer año como novios. La psicóloga Lara Ferreiro analizaba recientemente para SEMANA los desafíos a los que se enfrentan a partir de ahora. "Va a existir muchísima presión mediática porque se unen dos grandes dinastías de este país. Van a tener que sobrellevar esa responsabilidad y las demandas de crianza", afirmaba. 

Añadía que existen muchos retos para que la relación funcione. "Al final, Alejandra no sabe cómo es Carlo como padre ni viceversa. Hay que adaptarse a una nueva realidad. Eso genera más peleas". La psicóloga hacía hincapié en las personalidades de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "los dos tienen mucho carácter y presentan personalidades muy fuertes". Y sentenciaba: "Ellos no tienen base como pareja, son muy jóvenes. Esa inexperiencia y esa madurez les puede llevar a que la imagen de familia feliz no sea así".