El pasado jueves, 5 de diciembre, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convirtieron en padres. La pareja fue vista a primera hora de la mañana entrando en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz. El parto estaba programado, por lo que llegaron preparados para todo y con el equipaje del bebé, sabiendo que cuando salieran de allí serían uno más en la familia.
Desde ese momento, los reporteros se instalaron en las inmediaciones del centro sanitario con el objetivo de conocer nuevos datos sobre lo que pasaba en su interior. El viernes por la mañana, la abuela paterna, Mar Flores, desveló que el pequeño ya había nacido y que había recibido el mismo nombre que su padre. Además, indicó que todo había ido bien.
Alejandra Rubio y Carlo Constanzia responden en sus primeras horas como padres
Por el hospital desfilaron en varias ocasiones los familiares directos de la pareja, ya que los abuelos quisieron conocer a su nieto nada más nacer. Poco a poco, los cuatro han ido desvelando cómo se encontraban los padres, hasta que ellos decidieron salir de la habitación u hablar con la prensa de primera mano.
El sábado por la tarde, la pareja cruzó la puerta del hospital para relatar cómo estaban viviendo sus primeros momentos como padres. Ambos se mostraron felices y cercanos, desvelando que su estancia en el hospital se debía alargar, ya que el parto fue complicado y se tuvo que realizar una cesárea, por lo que Alejandra Rubia aún se tenía que seguir recuperando. "Ha sido una campeona. Ha sido larguito, pero al final ha salido todo bien", explicaba Carlo Costanzia. "Ella está bien que es lo importante y el niño también", añadía el feliz padre.
Alejandra Rubio ya se encuentra en casa junto a su bebé
Por suerte todo ha ido bien y este domingo, la feliz pareja ha salido del hospital. Esta vez, con su bebé en brazos y camino a su casa, donde comienza su nueva vida.
Durante estos tres días, la pareja ha enviado mensajes a la prensa, en la que le ha agradecido que estuvieran pendiente de ellos. Además, según han comentado diferentes colaboradores de televisión, ambos han respondido a todos los mensajes que han recibido, en los que sus compañeros les han mandado sus mejores deseos y les han dado la enhorabuena por la llegada del pequeño.
Alejandra Rubio vuelve a las redes sociales tras convertirse en mamá
Ahora, Alejandra Rubio, ya en casa, ha querido mandar un comunicado a sus seguidores en las redes sociales. Durante estos días, la joven no ha realizado ninguna publicación, aunque ha querido tener un gesto con los más de 3000.000 usuarios que están pendientes de sus movimientos en las redes sociales.
La colaboradora de televisión ha roto su silencio en sus perfiles sociales y ha agradecido públicamente los mensajes de apoyo que ha recibido durante los últimos días. "Quería pasarme por aquí para daros las gracias por los mensajes de amor que estamos recibiendo", ha comenzado en su comunicado, acompañando el texto con varios emoticonos.
Además, Alejandra Rubio ha dado la última hora sobre su estado de salud. "En poco volveré a daros guerra. Todavía me estoy recuperando", ha indicado, disculpándose por su ausencia en su perfil público. Su presencia en las redes sociales es cada vez mayor. Sin embargo, ha intentado llevar su embarazo al margen y no ha compartido con sus seguidores ningún dato con respecto a ello.
La colaboradora de televisión ha explicado en varias ocasiones que no quiere exponer al menor, por lo que sus seguidores han sido conscientes y no le han querido hacer preguntas relacionadas con el tema.
Kike Calleja comparte el mensaje que le ha enviado Alejandra Rubio
Alejandra Rubio, tras revelar junto a su pareja nuevos datos sobre su estado, ha enviado este sábado un mensaje personalizado al equipo de 'Fiesta', a través de Kike Calleja. "Te mando este audio para saludarte a ti y a Emma y a todos los que estéis. No lo sé porque no estoy viendo nada la tele. Para mandaros un beso fuerte", comenzaba "Todo ha ido genial y estamos muy contentos. Quiero deciros, por ahora, que esto es precioso y que me voy recuperando, poco a poco, un beso grande a todos", expresaba la joven, aun desde el hospital.
Tras escuchar este audio en el plató, los colaboradores del programa quisieron comentarlo. "Está en una nube. Está feliz y disfrutando de sus primeros días con su bebé y con su pareja", respondía Emma García en el directo del programa. "Ha estado dolorida y las muestras de cariño le sientan bien", añadía Kiko Calleja, emocionado por las palabras de la joven.