Ha pasado una semana desde que Alejandra Rubio dio a luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia, y como no podía ser de otra manera, todos los focos apuntan a su persona. En un primer momento se llegó a creer que la hija de Terelu Campos había programado su parto para plasmarlo en un documental sobre su vida que tiene pendiente. Algo que ella negó en rotundo, aunque cada vez son más los rumores que indican que entre los planes de los dos jóvenes sí que está el de emitir un reality propio.
Alejandra Rubio destapa el motivo por el que su parto fue programado
Alejandra Rubio aseguró que el motivo de la programación de su parto nada tiene que ver con un proyecto profesional: “Voy a ser muy sincera porque no tengo nada que ocultar. Era programado (el parto) porque he tenido una diabetes en el embarazo y esto es así”, aseguraba. Unas declaraciones con las que esperaba poner fin a todos los comentarios. Aunque Belén Esteban seguía firme en sus convicciones: “A mí me dicen que entre hoy y mañana daría a luz. Es un parto programado porque, como está haciendo un documental, hay que colocar las cámaras, poner las luces…”, aseguraba, dejando claro que, aunque el parto no iba a salir de manera explícita, sí que se iban a grabar algunos de los momentos más emotivos de este.
En cuanto salió a relucir la información que apuntaba a que Alejandra y Carlo Costanzia estaban preparando un documental de uno de los momentos más importantes de sus vidas, muchos de sus seguidores comenzaron a hacerse preguntas. Entre ellas, cuál era la cantidad que iban a recibir por hacer público este contenido. Ahora, El Cierre Digital ha asegurado que la cifra estaría entre los 400.000 y los 500.000 euros. A lo que se sumarían también algunas entrevistas para televisión o para medios de papel como ¡Hola!. Algo que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido, al menos de momento.
Los supuestos planes de Carlo Costanzia y su novia para rentabilizar el nacimiento de su primer hijo
Por su parte, la periodista Pilar Vidal añadía más detalles al testimonio de Belén Esteban. Del mismo modo que la ‘princesa del pueblo’, la comunicadora tiene claro que entre los planes de Alejandra y Carlo está el de emitir un documental: “Este documental es desde el momento en el que ellos saben que están embarazados hasta el día que abandonan la clínica”. Y es que, aunque no han sido meses sencillos para la pareja dada la persecución mediática a la que han tenido que hacer frente, todo apunta a que su relación está más fortalecida que nunca: “Carlo no pudo entrar, si no llega a ser por él no sé qué hubiera hecho. Fue todo increíble, a mí nunca me habían operado y tenía miedo. Gracias a él pude hacerlo. Fue muy bonito”, decía la hija de Terelu Campos.
No obstante, a la joven le hubiera gustado que fuera un parto natural. Aun así, agradece a los médicos que priorizaran su bienestar y el del bebé, pues la diabetes gestacional, según dicen los expertos, puede provocar un parto prematuro, y por ende, dificultades respiratorias para el pequeño. Por suerte, el niño no ha tenido que sufrir ningún contratiempo, y pudo marcharse a casa junto a sus padres: "Fue un parto muy largo y al final ha acabado en cesárea, pero todo muy bien”. Algo que también recalcaba el padre del niño: “Ha sido una campeona, ha sido larguito, peor al final ha salido todo bien”.
Con el objetivo de preservar la intimidad del pequeño, Alejandra prefería no revelar a quién se parece su bebé: “Es una mezcla, todavía no se sabe porque es muy pequeñito. Cada persona dice una cosa. No hay una opinión común. Cada uno tira para lo suyo (…) Los abuelos están loquísimos con su nieto. Es una felicidad verles así. Están todos encantadísimos”, aseguraba con orgullo.
Quien también está disfrutando al máximo este nacimiento es la abuela materna. Terelu Campos no puede ocultar la felicidad que siente al ver a su hija con su pequeño: “Están muy bien, Alejandra está bien, el bebé está bien y Carlo muy bien, estupendo. Les doy su espacio, más del que os imagináis, eso es importante. Yo estoy para ayudar, yo no estoy para ser una carga. Estoy para liberar. He estado en el momento que he tenido que estar y sigo estando en los momentos que tengo que estar, encantada de la vida”, dijo la primogénita de María Teresa Campos. Del mismo modo, Mar Flores se pronunciaba tras convertirse en abuela por primera vez: “Estamos felices y os agradezco el interés. Está el bebé sano y la mamá está bien. Es muy especial este día”, confesó la modelo.