Alejandra Rubio se encuentra en la recta final de su embarazo. En menos de dos meses, la nieta de María Teresa Campos dará la bienvenida a su primer hijo. El hecho de que la joven colaboradora de televisión forme una familia con Carlo Costanzia no ha dejado indiferente a nadie, ya que la noticia de su embarazo surgió tan solo unas semanas después de salir a la luz su relación.
Desde que SEMANA publicara en exclusiva sus primeras imágenes juntos, la pareja ha estado en el centro de la polémica. Sin embargo, nada se ha interpuesto en su amor y ambos han subido mantenerse al margen de todas las polémicas. Poco a poco han ido dando pasos en su relación, desde conocer a las familias políticas hasta instalarse juntos en el piso de la hija de Terelu Campos.
El esperado encuentro entre Mar Flores y Alejandro Rubio
Sin embargo, ellos no han sido los únicos protagonistas de esta historia, ya que el revuelo generado también ha puesto a sus progenitores en el centro de todos los focos. Mar Flores y Terelu Campos se han convertido en consuegras y pronto lo harán juntas en abuelas. Su relación no ha sido idílica, aunque las dos han mostrado su apoyo a la pareja en un momento clave. Pero, por el momento, no han trascendido imágenes de las dos familias unidas.
Este miércoles, Mar Flores y Alejandro Rubio debían en un evento, semanas antes de convertirse en abuelos. Ambos estaban invitados al espectáculo WAH MADRID, en IFEMA. Se trata de la inauguración del show que fusiona música y gastronomía. Entre la lista de invitados al acto hay grandes rostros conocidos como María José Suárez (quien ha hablado de su ruptura con Álvaro Muñiz Escassi) , Shaila Dúrcal, Marta Riesco, Patricia Conde o Pepe Rodríguez.
Además, entre los asistentes se esperaba que estuvieran el exmarido de Terelu Campos y la madre de Carlo Costanzia. Este podría ser su primer encuentro, ya que por el momento no han realizado ningún plan que haya reunido a ambas familias. Antes o después tendrán que coincidir, porque estas Navidades contarán un pequeño más en ellas.
La expectación por su encuentro ha sido máxima, puesto que su relación ha sido nuda, al menos públicamente, durante los primeros meses de embarazo. Sin embargo, este no ha sido posible, ya que finalmente han decidido no posar en el photocall del evento.
La decisión que Mar Flores y Alejandro Rubio han tomado previa a su encuentro
Muchas eran las incógnitas sobre su encuentro, porque podrían haberse saludado ante las cámaras o esquivarse en el recinto. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que ambos decidieran dar plantón a la organización, puesto que ambos habían confirmado su asistencia.
La presencia en este acto era especial para el padre de Alejandra Rubio, ya que es un hombre muy discreto que no suele aparecer ante las cámaras y por lo que destacaba que lo hiciera en un momento clave para su hija, cuando su familia está en el centro de la noticia. Por su parte, Mar Flores está un gran momento profesional. La modelo se estrenó como diseñadora hace unas semanas, en un evento que estuvo marcado por la ausencia de su hijo. El joven no pudo llegar hasta el desfile debido a sus compromisos laborales, aunque el revuelo por dejar su asiento vacío fue inmediato. En su faceta personal, ha evitado hablar de su situación familiar, aunque sorprende que haya llegado al punto de cancelar su presencia en un acto.
El plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Por el momento se desconocen los motivos por los que Mar Flores y Alejandro Rubio no han asistido al evento, aunque parece que no ha sido para reunirse con sus hijos. La pareja ha compartido en sus redes sociales el plan de tarde del que han disfrutado en este miércoles lluvioso. Para evitar enfrentarse al viento, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se han quedado en su casa.
Alejandra Rubio ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que se puede ver a su pareja sentada en el sofá con su perro encima. Sobre esta imagen tan otoñal, la creadora de contenido ha añadido un corazón. Hace menos de dos meses que Carlo Costanzia se instaló en la casa de la colaboradora de televisión, por lo que pareja aprovecha cada ocasión que tienen para disfrutar de su hogar.
A la espera de su primer hijo en común, ambos continúan cumpliendo con sus compromisos profesionales, por lo que son poco frecuentes sus instantáneas juntos en el interior de su casa. Sin embargo, Alejandra sí que ha ido mostrando los detalles y cambios en la decoración de su hogar, aunque sin enseñar nada de su pequeño, ya que por el momento no ha querido confirmar ninguna información sobre el bebé.