Carlo Costanzia se sentaba en '¡De viernes!' días después de conocer que será padre junto a Alejandra Rubio. El joven se ha sincerado sobre cómo se enteró de su futura paternidad y cómo y cuándo le contó a su madre, Mar Flores, que sería abuela. Una reaparición muy esperada porque coincidía con el primer día de Terelu Campos como colaboradora en el programa de Telecinco. En su primer cara a cara televisivo, la hija de María Teresa Campos le ha lanzado un enternecedor cumplido a su yerno.
Terelu Campos y Carlo Costanzia se han visto por tercera vez, aunque en esta ocasión ha sido en televisión. La colaboradora de '¡De Viernes!' se sentaba en el programa y lo hacía dándole un fuerte abrazo al novio de su hija, Alejandra Rubio. Tras ver su intervención, la hija de María Teresa Campos aplaudía la serenidad que había tenido el joven a la hora de enfrentarse a la entrevista. Además, aprovechaba para hacerle una importante pregunta.
"¿Eres feliz?", decía. "Soy muy feliz", indicaba el hijo de Mar Flores. Ante esto, la hermana de Carmen Borrego iba un paso más allá y le daba las gracias públicamente. "Para una madre que haya alguien que cuida a tu hija, la mima, es una cosa hermosa y una tranquilidad. Voy a hablar por mí porque el padre de Alejandra es anónimo", aseveraba con este elegante halago que dejaba al joven sin palabras.
Durante su entrevista, el hijo de Mar Flores reconocía que tenía una conversación pendiente con Terelu Campos, aunque matizaba que esta sería en privado. Eso sí, también dejaba claro que tanto él como Alejandra y la colaboradora tenían sus respectivas vidas, algo que hacía imposible que coincidieran en muchas de las ocasiones. A este respecto, la hija de María Teresa Campos también explicaba que su relación con la joven seguía como siempre. Eso sí, culpaba al COVID de no haber podido tener esta semana mayor contacto con ella.
Por otra parte, Carlo Costanzia indicaba que le comunicó a sus padres la noticia de que iban a ser abuelos tan solo un día antes de que saliera a luz. Sobre esto, el joven considera que fue un error y le hubiera gustado proceder de una manera diferente. "Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y he decidido hacerlo así. Me hubiese gustado contárselo en persona, se dio la situación así. Cada uno tiene sus tiempos. Una noticia no es la que hace que cambie una relación con una persona, ojalá mejore, pero no será por la noticia, será por la comunicación. Va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda", justificaba. Eso sí, la seriedad de su rostro se desvanecía a la hora de desvelar la reacción de su padre. Fue mejor de lo que esperaba y destacaba su "ilusión".
Los piropos de Carlo Costanzia a Alejandra Rubio
Carlo Costanzia no ha podido evitar llevarse las manos a la cabeza al escuchar las críticas de varios colaboradores de Telecinco sobre el embarazo de Alejandra Rubio. Ante esto, ha sacado las garras por la joven, su pareja y madre de su futuro hijo. "Debería ser un poco más aplaudido el coraje de una mujer que decide tirar hacia adelante con una criatura teniendo muchas cosas en contra. Dice mucho de la mujer que es y de la gran madre que va a ser", sentenciaba con este piropo hacia la hija de Terelu Campos.
No contento con esto, también hablaba sobre lo enamorado que estaba de Alejandra Rubio, aunque evitaba decir la palabra en cuestión. Eso sí, se mostraba tajante: "¿Tú te crees que yo tendría un hijo con alguien de quien no estuviera enamorado?". Además, aunque sonrojado, se lanzaba a mandarle un mensaje en directo a la hija de Terelu Campos, quien estaba viendo la entrevista. "Corazón, ahora nos vemos y te digo todo lo que te tenga que decir al oído", decía.
Carlo Costanzia se quedó en shock tras conocer que Alejandra Rubio estaba embarazada
Carlo Costanzia explica que nada más conocer la noticia del embarazo de Alejandra Rubio le dio "miedo y vértigo". "Es lícito estar un poco asustado y sobre todo cuando uno es tan joven y a lo mejor uno no tiene la estabilidad necesaria. Fue un shock en ese momento, te impacta mucho, se te pasan muchas cosas por la cabeza, la responsabilidad que esto conlleva. Intenté tranquilizarla dentro de lo que cabe, que estuviera tranquila, que son cosas completamente normales y que tomaríamos la decisión más adecuada", explicaba en el programa de Telecinco.