Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado de rumores de crisis entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Unos rumores que ellos siempre han desmentido de manera categórica, llegando incluso a mostrar su malestar al verse señalados con el dedo por su relación. La pareja se encuentra viviendo un dulce momento, ya que están en la recta final de la espera de su primer bebé juntos. Un bebé del que todavía no han querido desvelar el sexo que es. Sin embargo, en mitad de esa "pompa", la pareja del momento ha protagonizado una fuerte discusión en plena calle.
Las últimas polémicas familiares, estar en el ojo del huracán y los nervios por la llegada del bebé que esperan parece haber hecho mella en Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. En las últimas horas, han sido captados discutiendo en mitad de la calle. No podemos decir que fue a plena luz del día porque fue ya entrada en la noche, pero las imágenes son claras y Alejandra Rubio y Carlo Costanzia protagonizan una fuerte pelea a las puertas de su casa.
Una disputa que tuvo lugar en las últimas horas, cuando la pareja salió a pasear a su perro por las inmediaciones de la casa en la que conviven desde hace unas semanas. Ya durante el paseo se puede ver a la hija de Terelu Campos y al hijo de Mar Flores algo distantes. Sin embargo, en mitad del trayecto de vuelta al domicilio, la pareja se para en seco y comienzan a tener esta disputa, de la que no se conocen cuáles son los motivos, tal y como muestra 'Chance'.
Las imágenes de la pelea entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Durante ese desencuentro, Carlo Costanzia parece recriminarle algo, mientras que Alejandra Rubio mueve la cabeza de un lado para otro en señal de desacuerdo. Tras protagonizar esa discusión, el hijo de Mar Flores se marcha a casa por delante de su pareja y después es ella quien entra al interior del domicilio. Minutos más tarde, Alejandra baja de nuevo a la calle para acudir a la farmacia, antes de regresar a casa. ¿Hará mella estos polémicos desencuentros en la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia? ¿Cómo le sentará a Terelu Campos estos enfrentamientos en mitad de su embarazo?
Fue a finales de agosto cuando conocimos que Carlo Costanzia se había mudado a la casa de Alejandra Rubio en una urbanización de Aravaca. Desde entonces, ambos se han dejado ver juntos en alguna que otra ocasión, aunque intentan llevar su relación y la dulce espera del bebé que están en camino con la mayor discreción posible. Por este motivo, y a pesar de que la hija de Terelu Campos ha fichado como colaboradora de 'Vamos a ver', prefiere no dar detalles sobre el bebé que espera con su pareja.
La relación entre los dos jóvenes está en el punto de mira. Desde que saliera a la luz su noviazgo, ha estado en el foco mediático y son muchos los que la han comentado. Sin embargo, no daban crédito cuando salió a la luz el embarazo de Alejandra Rubio. Muchos señalaron que la pareja llevaba poco tiempo saliendo y no vieron con buenos ojos el hecho de dar este importante paso. Sin embargo, ambos siempre se han defendido con uñas y dientes, aunque la relación no parece tan idílica como nos dan a entender.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han tenido que hacer frente a diferentes rumores de crisis
Como hemos dicho anteriormente, no es la primera vez que salen a la luz los rumores de crisis de la pareja. Unos rumores que Alejandra Rubio ha desmentido, asegurando que su relación goza de plena salud. Sin embargo, estos desencuentros y otros llamativos gestos hacen que no todos crean que lo que dice sea una verdad absoluta. Y es que cabe señalar que Carlo Costanzia no ha estado presente en algunos momentos clave de Alejandra, como han sido las revisiones al ginecólogo al que ha acudido la joven con motivo de su embarazo.
Ha llamado especialmente la atención que el hijo de Mar Flores se perdiera esas revisiones médicas donde puede escuchar el latido del bebé, verlo a través de una ecografía y conocer todos los detalles de cómo va el estado de gestación de Alejandra Rubio, además de resolver las dudas relacionadas con el mismo. Una revisión a la que acudió a principios de este mes en solitario. Ni Carlo Costanzia ni su madre, Terelu Campos, estuvieron presentes en ella. Un gesto que fue muy llamativo.
Sin embargo, no es la primera vez que Alejandra Rubio acude al médico ella sola. En otra cita anterior, sí que le acompañó su pareja, Carlo Costanzia, pero intentó pasar desapercibido y evitó que se le fotografiaran juntos, entrando en momentos diferentes al centro médico, donde está llevando a cabo el seguimiento de su embarazo.