Alejandra Rubio y Marta López Álamo tenían una amistad que creían que era a prueba de bombas. Se equivocaban. Lo confesó la modelo en una de las poquísimas veces que se ha querido referir a ella públicamente. "Hay cosas que me han dolido, pero creo que no he tenido la oportunidad de hablar las cosas con ella, si quieren hablar aquí estoy, Por ahora no tenido respuesta y no la espero", dijo hace algún tiempo. Ahora vuelve a sincerarse, pero ¿se refiere a ella?

Marta López Álamo utilizaba una de sus redes sociales para mostrar su hastío con la sociedad. Cansada de estar rodeada de gente hipócrita, escribía un mensaje con el que no dejaba lugar a dudas. "La gente qué falsa es, colega". Seis palabras que no dejaban lugar a dudas y confirmaban el enfado de la maniquí

Unas palabras que coinciden, por cierto, con el acercamiento que Alejandra Rubio está teniendo con Anita Matamoros, hija de Kiko con la que Marta no tiene ninguna relación. Recordemos que la influencer ni siquiera asistió a la boda de Marta y Kiko Matamoros, celebrada el 22 de junio de 2023. Por ello, muchos están convencidos de que Marta se está refiriendo a Alejandra, con la que tampoco tiene apenas contacto, a pesar de su embarazo. 

Y, ¿por qué esa acusación de Marta contra Alejandra? Para aquellos que no lo recuerden Alejandra y Anita se conocieron siendo unas niñas debido a la presencia de sus padres en televisión. Eran muy amigas y ambas veraneaban en Málaga, otro detalle que les unió de forma mayúscula. Pero todo cambió, dejando de ser confidentes a apenas tener trato. 

¿Qué pasó entre Anita Matamoros y Alejandra Rubio para que dejaran de hablarse?

Fue cuando Anita cumplió 18 años y celebró su mayoría de edad con todos sus amigos, cuando Alejandra Rubio prefirió no acudir. Un plantón sobre que la hija de Terelu se pronunció públicamente: "Hay una persona a la que hice mucho daño así por la cara, porque se me cruzó el cable. Me lo habéis preguntado muchos, es Anita Matamoros. Nos enfadamos. Ella me invitó a su cumpleaños y yo estaba en Málaga. La gente me comía la cabeza básicamente, escuché a gente que no tenía que escuchar y le dije que no iba. Obviamente esto le sentó muy mal. Hemos sido hermanas toda la vida". 

A partir de ese momento su relación se enfrió y nada ha vuelto a ser lo mismo. Tampoco ayudó que Alejandra hiciera tan buenas migas con Marta López Álamo, con quien Anita no se ha sabido entender desde que iniciara una relación con su padre. 

Si bien Anita Matamoros agradeció este gesto a Alejandra, dejó claro que había algo que le importaba todavía más. Esperaba que sus disculpas llegaran también en privado, algo que parece que no sucedió. "Me parece muy bien que se disculpe públicamente, pero esto es como todo: mi padre también se disculpó públicamente conmigo. A mí lo que hagan públicamente no me importa, lo que me importa es lo que hagan en privado". 

Un auténtico lío de amigas y enemigas que ahora vuelve al presente. La razón no es otra que la nueva frase de Marta López Álamo, la cual según sus seguidores podría ir dirigida a Alejandra Rubio. En el pasado tuvieron una conexión muy especial, un ambiente sano sin toxicidad del que se sentían muy orgullosas. 

Aunque no es la primera vez en la que Marta López se siente decepcionada con su entorno, sí la más reciente. En más de una ocasión ha gritado al mundo que hay mucha gente interesada a su alrededor y que no se fía del todo precisamente por este motivo. Quizás este sea uno de los motivos por los que estas íntimas amigas hayan decidido emprender caminos por separado. 

La guerra de Kiko Matamoros y Terelu salpicó a su entorno

Hay para quien lo sucedido entre ellas ha sido un daño colateral de la guerra entre Kiko Matamoros y Terelu. Hace solo unos meses el colaborador tachó a su antigua compañera de "falsa y oportunista", unas palabras tras las que Marta López Álamo se posicionó al lado de su marido y desataron su distanciamiento.