Faltan menos de tres meses para que Alejandra Rubio se convierta en mamá, por primera vez, junto a su chico, Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos está viviendo su embarazo con muchísima ilusión y no duda en presumir de cómo va creciendo su tripita, y qué mejor que hacerlo con 'looks' con los que mostrarla abiertamente. Ella misma dejaba claro, hace unos meses, que no le importan las críticas, y es que cada vez que comparte sus estilismos, las redes se inundan de mensajes preguntándose la necesidad de enseñar la barriga: "A diario recibo mensajes y comentarios de personas ofendidas, molestas, porque enseñe mi tripita de embarazada", comenzaba diciendo, "siempre he ido con la tripa al aire, lo que pasa es que cuando la tenía plana no le molestaba a nadie", añadía visiblemente enfadada y alucinando con la situación. Y se preguntaba, "futuras mamás: ¿a vosotras también os hacen este tipo de comentarios?", junto a un 'emoji' sorprendido. 

Pero a ella las críticas le importan poco, o eso parece, y (como debe ser), sigue vistiendo como le viene en gana. Y así de feliz y radiante ha posado en sus redes sociales con 'outfits' donde luce incipiente tripita de embarazada.

Alejandra Rubio presume de barriguita de embarazada

Alejandra Rubio presume de barriguita de embarazada.

Instagram

Por suerte, esta vez su publicación se ha llenado de comentarios positivos que resaltan lo guapa que está y lo bien que le está sentando el embarazo... ¡Y el amor! "Estás muy bella hija mía, te sienta muy bien el embarazo y estar enamorada", le escribe una seguidora. "Bellísima", "guapísima", "estás muy guapa enseñando la tripita", "cómo va creciendo, por favor, qué bonita"... le esriben sus seguidores.

Pero si hay un comentario que destaca de los demás, ese es el de su chico, Carlo Costanzia. El hijo de Mar Flores no es muy activo en redes sociales, al menos en las suyas, y su perfil se mantiene sin publicaciones, pero está claro que las utiliza y no duda en dejar su 'rastro'. En su comentario a Alejandra ha sido escueto pero demostrando que quiere mucho tanto a la mamá como al bebé que viene en camino: "🐣 🐸❤️", escribe.

Alejandra Rubio en redes sociales

Alejandra Rubio en redes sociales.

Redes sociales

Eso sí, no se ha librado de las críticas... "Qué guapa estas con la barriguita tapada, monísima. Puedes vestir increíble, eres monísima, sin necesidad de ir siempre enseñando la barriga. Ya me parece paleto. Lo siento", le dice una seguidora.

Alejandra Rubio, en la recta final de su embarazo

“Al enterarnos nos agobiamos muchísimo, pero siempre tuvimos claro que queríamos tenerlo”, confesaba Alejandra Rubio al anunciar su embarazo. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, la pareja del momento después de que la revista SEMANA anunciase en exclusiva su idiliose convertirán en padres primerizos este mismo diciembre.

Aunque ya se encuentra en la recta final, los primeros meses de embarazo no fueron un camino de rosas. Los primeros meses no fueron nada fáciles, pero el actor se convirtió en su mejor apoyo. "El cuerpo empezó a hacer cosas raras… Cansancio, muchas náuseas… He tenido de todo", aseguraba. Algo que su chico, Carlo, confirmaba: "No lo ha llevado muy bien, pero es normal por el desequilibrio hormonal tan grande que debe de tener", y es que Alejandra aseguraba que su chico "me ha aguantado muchísimo", algo que él tiene claro que seguirá haciendo: "Faltaría más. Entiendo esos cambios de humor y las náuseas, así que intento estar con ella".

Terelu Campos, un gran apoyo para su hija

Además de la mano de Carlo, quien tampoco suelta a Alejandra es Terelu. "Mi madre es increíble", aseguraba Alejandra en la entrevista en la que anunciaba la buena nueva, y es que pasa en casa de su madre gran parte de su tiempo y no dudó en contárselo la primera: "Me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría", confiesa, desvelando que su madre ya la notaba algo nerviosa en los últimos días y cree que lo sospechaba.

Hace unos días, era la propia Terelu quien compartía una tierna imagen en la que tocaba, emocionada, la tripita de su hija. La presentadora aparecía con los ojos vidriosos y una tierna sonrisa, quizás por haber sentido las pataditas del que será su primer nieto. Un momento muy especial que Alejandra Rubio quiso compartir con sus seguidores más de 300 mil seguidores a través de sus 'stories' de Instagram. Un archivo que desaparece a las 24 horas pero estamos seguros de que esa foto estará guardada por ambas como un auténtico tesoro.