El pasado viernes, Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogiannis se dieron el 'sí, quier0' en una íntima boda en la iglesia de San Nicolás de Rangava, el templo religioso más antiguo de Atenas. Una inesperada boda que tuvo lugar pocos meses después de que el novio anunciara su separación de Tatiana Blatnik tras 14 años de matrimonio. Desde que saliera a la luz la nueva boda real griega, a la que asistieron algunos miembros de la realeza como la Reina Sofía, mucho se ha especulado sobre la situación de Tatiana Blatnik. Ahora, es ella misma quien rompe su silencio y comparte un comunicado a través de su perfil social, donde aclara cómo se encuentra, habla de futuro y actualiza cómo se encuentra.
Tatiana Blatnik ha compartido su publicación más sincera, que llega tan solo unos días después de que su exmarido, con quien no tuvo hijos, contrajera matrimonio de nuevo. La venezolana se ha mostrado muy agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido a lo largo de estos últimos días: "No puedo empezar este post sin dar las gracias a esta increíble comunidad. A todos los que me han hecho sentir como en casa, fuerte y apoyada: USTEDES. Mi corazón está lleno de gratitud", ha comenzado diciendo.
Tatiana Blatnik habla sobre la posibilidad de marcharse de Grecia
La que fuera princesa griega, ha querido aclarar si seguirá viviendo en Grecia o, por lo contraria, se marchará del país. Cabe recordar que ella es natural de Caracas, en Venezuela, y que, tras contraer matrimonio con Nicolás de Grecia, ambos se mudaron a vivir en Londres. "Cuando la gente me pregunta si seguiré viviendo en Grecia, mi respuesta nunca ha sido más que un SÍ. Gracias a ustedes. Gracias por abrirme sus puertas, sus corazones y sus hogares. Su amabilidad y apoyo significan todo", ha confesado la ex de Nicolás de Grecia.
Tatiana Blatnik se pronuncia sobre las últimas semanas, que han sido muy convulsas para ella y ha visto como su nombre sonaba con fuerza en la prensa de medios de comunicación de todo el mundo por el sorprendente compromiso del tercer hijo de Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca. Más allá de lo profesional, Tatiana también habla de su faceta más personal: "Las últimas semanas han sido una aventura, llena de cambios, crecimiento y nuevas y emocionantes oportunidades. A nivel personal, me mudé de casa, mientras que Breathe se ha asociado oficialmente con la fundación del jugador de la NBA Kevin Love, Kevin Love Fund, para llevar herramientas de aprendizaje social y emocional a Grecia y nuestro equipo sigue creciendo".
Tatiana se ha volcado en el trabajo tras un año muy convulso
La ex de Nicolás de Grecia ha encontrado en su trabajo una vía de escape tras su separación con el príncipe griego y su nuevo romance: "También me he asociado recientemente con un nuevo equipo para expandir mi plataforma en salud y hospitalidad, desde la organización de retiros en Grecia hasta el lanzamiento de nuevas iniciativas que construyen comunidades más saludables y conectadas. Porque si hay algo de lo que me he dado cuenta, es que no importa cuánto jugo verde bebas, sin comunidad, no hay verdadera salud", ha explicado. "Así que, gracias a todos por mantenerme saludable. Tengo el corazón lleno", dice, a pesar de que no hace ni un año que se anunció su ruptura con Nicolás de Grecia.
Tatiana habla de sus objetivos a corto plazo y, tal y como ella asegura, está volcada completamente en su trabajo: "Ahora mismo, mi objetivo es ampliar nuestros proyectos y dar la bienvenida a nuevos socios. Desde horas de llamadas por Zoom hasta exposiciones de salud y bienestar (¡sí, eso incluye sudar en una sauna de infrarrojos!) y recibir los productos biodinámicos griegos más increíbles de la tierra griega, esto es lo que me ha mantenido ocupada e inspirada. Y no puedo esperar a lo que me espera". La venezolana no quiere terminar su comunicado sin volver a agradecer todo el cariño recibido: "Un agradecimiento especial a quienes me ayudan a mantenerme fuerte, física, emocional y en todos los sentidos que importan. Ustedes son lo máximo y son mi roca", ha zanjado al respecto.
Fue en abril del pasado año cuando, a golpe de comunicado, anunciaron la separación de Nicolás y Tatiana: "El príncipe Nicolás y la princesa Tatiana, tras catorce años de convivencia, han decidido disolver su matrimonio. Ambos expresan la dificultad de esta decisión, el profundo aprecia y respeto que se tienen, pero también el amor con el que han caminado todos estos años. Los mismos valores de respeto y comprensión formarán la base de su relación en el futuro, una relación de amistad profunda y sincera. Seguirán viviendo y trabajando en Grecia, lugar en el que ambos se sienten como en casa. La familia siempre estará a su lado. Muchas gracias por su respeto y discreción".