Tamara Gorro está disfrutando de un divertido e intenso verano entre Ibiza y Madrid. Aprovechando este buen momento por el que pasa, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' no se ha olvidado de cumplir con su peculiar y llamativa tradición veraniega. En concreto, se trata de su posado más natural y sensual de este periodo estival.

"Tradicional foto de verano 2024", titula Tamara Gorro junto a una imagen en la que la vemos posando sin nada de ropa y tapando de forma estratégica sus partes íntimas (para burlar así la censura de Instagram). Una foto de lo más artística en la que la vemos tumbada sobre unas rocas, mimetizada completamente con ellas. A la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' le dan igual las críticas. Es por eso que junto a la instantánea en cuestión lanza un claro aviso: "Me adelanto a contestar a los mensajes negativos: lo hago porque me apetece y no hago daño a nadie"

El posado veraniego de Tamara Gorro

El posado veraniego de Tamara Gorro

Foto: Tamara Gorro

Pocos minutos después de compartir la imagen en cuestión, Tamara Gorro recibía un sinfín de comentarios. "Guauuu, qué fotón y tú espectacular cómo siempre preciosa. Muchos besitos y a disfrutar de la vida que solo tenemos una. ¡Eres maravillosa!", "Superchula, ¡mimetizada con la naturaleza! ¡Espectacular!", "Qué espectáculo de fotografía y que espectáculo tú", "Fotaza de solo una mujer muy valiente! A ser feliz", "Sigue siendo tú, increíble y divertida, sensible y a la vez alocada más Tamaras como tú", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Ya es una tradición que Tamara Gorro comparta este tipo de posado durante el verano y siempre recibe el aplauso de muchos rostros conocidos, y también desconocidos, por su forma de mostrarse al natural. El año pasado, la colaboradora de televisión estuvo a punto de no compartirlo con sus seguidores. "Veo que se acaba el verano y no la subo", llegó a decir en aquella ocasión. 

El verano más especial de Tamara Gorro

Tamara Gorro

Tamara Gorro tiene la mejor receta para quitarte la ansiedad por el dulce de forma saludable.

Gtres

Lo cierto es que Tamara Gorro está pasando por uno de sus veranos más especiales. Se trata del segundo que pasa con custodia compartida tras su separación de Ezequiel Garay y lo hace disfrutando de la casa que tienen en Ibiza. 

En medio de sus escapadas, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' también tiene tiempo de seguir compartiendo con todos sus profundas reflexiones de vida. "Si luchamos podemos perder, pero si no luchamos estamos perdidos", decía poco antes de hacer público su posado de verano de 2024.

Tamara Gorro muestra la mancha que le ha salido en la frente

Tamara Gorro muestra la mancha que le ha salido en la frente

Foto: TamaraGorro

Por otro lado, Tamara Gorro también ha llamado la atención al compartir con todos la gran mancha que le ha salido en la frente. Algo sobre lo que ha querido concienciar porque le lleva pasando desde hace años a pesar de que se pone mucha protección solar. "El año pasado me salió en el bigote", cuenta. 

El golpe que sufrió Tamara Gorro antes de su verano más especial

Tamara Gorro

Tamara Gorro lleva un estilo de vida muy saludable y ha compartido esta deliciosa receta baja en calorías y muy saciante.

Gtres

A pesar de que están siendo unos días muy felices para ella, lo cierto es que llegan después de unas semanas en las que Tamara Gorro tuvo que hacer frente a un duro golpe. En concreto, lamentó la pérdida de Telma, una niña de 14 años, a la que siempre describía como "positiva e incansable", que fallecía a consecuencia del cáncer. Esta dura muerte llegaba en medio de su viaje a Miami, algo que le obligaba a despedirse de la pequeña desde la distancia. 

“Hoy, nuestra querida luchadora Telma, siempre positiva e incansable, nos ha dicho adiós. Ya está descansando. Es injusto tener que despedir a criaturas por esta enfermedad y por todas. Todo mi amor para sus padres, familia y amigos. Hoy el día está gris. Me has dado una lección de vida. Por siempre en mi memoria. Te quiero, Telma”, escribía completamente rota. 

La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' no podía evitar mostrar lo duro que había sido para ella este golpe. "Qué día tan triste. Vuela alto, mi pincesa", decía. Hay que recordar que esta enfermedad se ha llevado la vida de personas que han sido muy importantes para ella. 

Dos años antes, también en verano, Tamara Gorro tenía que decirle adiós a su princesa, "la niña de la eterna sonrisa". Una joven que le había enseñado al mundo "que no se puede dejar de luchar". "Eres un ejemplo de admiración. Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuánto me has ayudado, enseñado y motivado. Tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas", decía entonces completamente rota.