Desde que regresara de Honduras tras su breve paso por 'Supervivientes All Stars', Adara Molinero ha estado en el punto de mira a raíz de varios enfrentamientos con algunos de los concursantes. A pesar de esto, la joven está feliz junto a su pareja, Álex Ghita, así como con su hijo, Martín, con el que recupera el tiempo perdido. En medio de todo esto, la hija de Elena Rodríguez ha compartido con todos el problema de salud que lleva sufriendo desde hace cinco años

Adara Molinero en un montaje de fotos

Adara Molinero en un montaje de fotos

Foto: montaje SEMANA con fotos de Gtres

Desde que volviera de Honduras, lo cierto es que Adara Molinero se muestra de lo más cercana con sus seguidores a través de las redes sociales. Por este motivo, consciente de la repercusión de sus palabras, la joven ha compartido con todos el problema de salud que sufre desde que dio a luz a su hijo y del que considera que no se habla del todo. 

"Desde que tuve a Martín, hace 5 años, he tenido pérdidas de orina. Cuando me reía o estornudaba, se me escapaba, estuviera donde estuviera. Así estuve hasta que empecé a entrenar con Álex", comenzaba a explicar mientras que se encontraba en su coche. 

Adara Molinero en su coche

Adara Molinero en su coche

Foto: AdaraMolinero

Tras esto, Adara Molinero explicaba que ha ido trabajando poco a poco con el entrenador personal, en cuanto a los equilibrios se refiere, para solucionar este problema. La concursante de realities admite que ya se le ha quitado, aunque estuvo mucho tiempo convencida de que era algo que iba a tener de por vida

"Pensaba que era algo que me iba a costar muchísimo y que iba a estar con eso de por vida. No se lo contaba a nadie, creo que al final se lo acabé contando a mi madre y a mi fisio, ni siquiera a Álex", recuerda y hace público para que se visibilicen este tipo de temas. 

Ahora, Adara Molinero está feliz porque después de cinco años ha podido decir adiós a este problema. Según ella misma explica, ha sido gracias a sus entrenamientos con su actual pareja, con el que lleva años ejercitándose. "Pensaba que era algo que me iba a costar muchísimo superar", finaliza. 

El otro problema de salud de Adara Molinero

Adara Molinero

Telecinco

No obstante, no es el único problema de salud al que ha tenido que hacer frente tras su parto. "Si volviera a atrás en el tiempo después de parir, me pondría la faja para ayudar a mi cuerpo a recuperar mi abdomen", llegaba a decir poco después de volverse de Honduras debido a su reacción alérgica. Adara Molinero siempre ha hablado abiertamente sobre los cambios a los que se ha enfrentado su cuerpo a lo largo de los últimos años. 

"En 'Supervivientes' el año pasado tenía SIBO, pero también tenía y tengo diastasis abdominal porque soy mamá", contaba. Hay que recordar que durante el primer paso de la joven por Cayos Cochinos llamó mucho la atención su hinchazón, algo que le llevó a pasar por varios especialistas en su vuelta a Madrid. Ella misma reconocía que este problema le paso factura en sus dos concursos, aunque le restaba importancia. "Y no pasa nada", aclaraba. 

Estas dos enfermedades atacan al abdomen y afectan de lleno al sistema digestivo, algo que provoca una perdida de fuerza, así como dificultad a la hora de digerir alimentos. El SIBO es más complicado de detectar y afecta directamente al aparato digestivo, algo que dificulta de lleno a las capacidades de supervivencia de una persona en una isla desierta.

La enemistad de Adara Molinero con Jonan Wiergo

Jonan Wiergo 11

En medio de su confesión sobre las pérdidas de orina, Adara Molinero ha estado envuelta en una nueva polémica. Esta vez a raíz de su distanciamiento con Jonan Wiergo, el que era su amigo y la había defendido en su último reality. El joven se enteraba por un usuario de X, antes Twitter, de que la madrileña le había dejado de seguir en Instagram

"¿No habría sido mejor que me llamase o me escribiera por WhatsApp por semejante gilipollez antes que darme unfollow como una niña de 13 años?", se preguntaba el concursante de 'Bailando con las estrellas'. Un triste final para la amistad tan bonita que habían consolidado ambos tras su paso por 'Supervivientes 2023'. Hay que mencionar también que Adara Molinero no ha parado de bloquear y dejar de seguir a varias personas después de enterarse de que le habían criticado constructivamente sobre su paso nuevamente por Honduras. Además, su amistad con Marta Peñate y sus críticas a Sofía Suescun le han valido para convertirse en el blanco de las críticas.