Tamara Gorro no vive su mejor momento. La colaboradora se ha visto obligada a hacer frente a la triste pérdida de Telma, una niña de 14 años a la que ha descrito como “siempre positiva e incansable” y que ha muerto a consecuencia del cáncer. La muerte ha tenido lugar en pleno viaje a Miami de la influencer, que ha tenido que dar el último adiós a la pequeña desde la distancia.

Tamara Gorro despide a Telma

Tamara Gorro despide a Telma.

@tamara_gorro Instagram

Tamara Gorro rinde homenaje a Telma en pleno viaje a Miami: "Vuela alto, mi preciosa"

A través de sus redes sociales, Tamara Gorro ha rendido un sentido homenaje a Telma que no ha pasado desapercibido para sus seguidores: “Hoy, nuestra querida luchadora Telma, siempre positiva e incansable, nos ha dicho adiós. Ya está descansando. Es injusto tener que despedir a criaturas por esta enfermedad y por todas. Todo mi amor para sus padres, familia y amigos. Hoy el día está gris. Me has dado una lección de vida. Por siempre en mi memoria. Te quiero, Telma”, ha escrito en su carta de despedida. La ha acompañado con un vídeo de lo más emotivo en el que refleja los momentos que ha vivido junto a la pequeña, y que permanecerán en su retina para siempre.

Pese a que Tamara es consciente de que “la vida continúa”, estas últimas horas no están siendo nada fáciles para ella, pues “solo recuerda a su querida Telma”. Por ello, no resulta extraño que no haya publicado apenas contenido de sus vacaciones al otro lado del Atlántico: “Qué día tan triste. Vuela alto, mi preciosa”, ha zanjado, visiblemente afectada por lo sucedido, pues el cáncer es una enfermedad que se ha llevado la vida de personas muy importantes para ella.

Tamara Gorro junto a su princesa

Tamara Gorro junto a su princesa.

@tamara_gorro Instagram

La otra muerte que marcó un antes y un después en la vida de la influencer

Cabe destacar que, hace casi dos años, Gorro vivía una situación bastante similar. La influencer compartía con sus seguidores la triste noticia que le suponía la muerte de su princesa y “la niña de la eterna sonrisa”, que había enseñado “al mundo que no se puede dejar de luchar”: “Eres un ejemplo de admiración. Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuánto me has ayudado, enseñado y motivado”, se sinceraba.

No fue una situación fácil para Tamara, que se despidió de la pequeña entre lágrimas: “Tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas. Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será (…) Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ, Tu tía Tamara”, escribía. 

Como no podía ser de otra manera, la influencer contó con el apoyo de sus dos millones de seguidores en Instagram. Todos ellos lamentaron la pérdida de la pequeña, que luchó contra el cáncer hasta que no pudo más. Sin embargo, Tamara ha querido homenajearla siempre que ha tenido oportunidad en sus redes sociales, dejando entrever que no la olvida pese al paso del tiempo.

Precisamente, cuando se cumplía el primer aniversario por su muerte con tan solo 9 años, Gorro escribía una carta de lo más sentida: “Mi princesa, la niña de la eterna sonrisa… Así es como durante nueve años te he disfrutado y a día de hoy te recuerdo, sonriendo”, comenzaba, para después sincerarse aún más si cabe: “¿Sabes? Tengo rabia y también tristeza, pero no solo hoy porque es una fecha señalada. Todos los días desde que volaste en mí vive esa sensación. Pero, ¿sabes otra cosa?, que puede más la paz y fuerza. Tú viniste a este mundo para hacer un trabajo muy grande, sacar a cada persona la parte más bonita de su ser, y conmigo lo conseguiste mi vida”.

 

Sus palabras no quedaron ahí: “Me ayudaste y enseñaste más que nadie con tan corta edad. Por eso prevalecen en mí esas dos sensaciones, entre otras muchas positivas. Hermosa mía, no hay día que no te recuerde, que mire al cielo y te busque en esa estrella que brilla e ilumina el cielo, desde hace un año una mariposa blanca aparece de manera constante frente a mis ojos. No sabes las horas que nos tiramos mamá y yo hablando de ti, recordándote, alimentándonos el alma. Gracias por tanto, porque aún estando de viaje sigues haciendo el bien. Hermosa mía, cuando yo me convierta en mariposa te prometo que haremos ese viaje a Londres que nos quedó pendiente. Mientras tanto, desde este mundo, seguiremos luchando por uno de tus deseos, encontrar la cura para ese bicho y ayudar a todos los príncipes y princesas. TE QUIERO MI PRINCESA”, escribía, con las emociones a flor de piel.