Tamara Falcó ha vuelto a ser protagonista de la actualidad tras vivir uno de los viajes más increíbles de su vida. Ha estado más de un mes viajando por el mundo junto a su marido, Íñigo Onieva, con el que está disfrutando de su matrimonio desde que el pasado 8 de julio se dieran el 'sí, quiero' en el Palacio El Rincón, bajo la atenta mirada de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Pero la rutina ha llegado para ellos. Tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva están ya instalados en Madrid, donde están cumpliendo ya con sus respectivos compromisos profesionales. Sin embargo, están también muy centrados en sus deseos de convertirse en padres próximamente. Ya han expresado en más de una ocasión que quieren tener un hijo cuanto antes y ahora han sido vistos visitando una clínica de fertilidad en la capital española. 

Tras unas increíbles vacaciones para celebrar su boda, el matrimonio está centrado en cumplir su sueño de ser padres pronto. Tal y como muestra Diez Minutos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han visitado una conocida clínica de fertilidad. Se acercaron hasta allí por separado el pasado 8 de septiembre. Tamara llegó en su propio coche y no dudó en meterse en el parking para evitar ser vistas. Íñigo, por su parte, llegó por su lado y entró a pie por la puerta principal.

Legaron a la clínica de fertilidad por separado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Madrid.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Madrid. (Foto: Gtres)

No hay que olvidar que Tamara Falcó ya habló de que se estaba sometiendo a la técnica de naprotecnología para convertirse en madre por primera vez. Este es el tratamiento al que se está sometiendo, por lo que la visita a esta clínica podría haberse llevado a cabo para ver cómo avanza. Pero, ¿qué es la naprotecnología? Se trata de una novedosa ciencia reproductiva que se basa en buscar solucionar un problema de salud que lleva a la infertilidad de una pareja para tratarlo y así facilitar la reproducción natural.

Lo que podría estar haciendo desde la clínica es un estudio de hormonas para así suplementar hormonalmente el ciclo de la mujer para conseguir que pueda quedarse embarazada de manera natural. La pareja está deseando convertirse en padres por primera vez y están confiando en los profesionales para hacerlo de manera natural.