La marquesa de Griñón ha vuelto a sentarse en el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar sobre su boda en la sección de la tertulia.
Como cada jueves antes de que comenzaran las vacaciones de verano, Tamara Falcó se ha dejado ver en la famosa tertulia de ‘El Hormiguero’. La marquesa de Griñón había hecho de esta sección su principal aliada a la hora de hablar públicamente sobre algunos temas de su privacidad. En esta ocasión no iba a ser menos y, teniendo en cuenta que habían pasado más de dos meses desde que se ausentó del programa de las noches de Antena 3 para preparar su boda, la hija de Isabel Preysler se ha convertido en la gran protagonista de la velada. La ganadora de MasterChef Celebrity ha hecho un repaso sobre cómo ha sido su verano y especialmente sobre cómo vivió su enlace con Íñigo Onieva, el cual tuvo lugar el pasado 8 de julio en la finca El Rincón.
Ataviada con un impecable vestido morado, Tamara Falcó ha tomado la palabra visiblemente ilusionada a la hora de recordar todo lo vivido en el día en el que se dio el “sí, quiero” con su ahora marido: “Yo ni cené, estaba tan contenta y fue todo tan bonito, ver a tanta gente que quiero y que se molestaron por ponerse guapos y venir aunque la ceremonia sea larga y la comida escueta…”, comenzaba explicando entre risas, dejando entrever que algunos de los invitados le habían confesado que quizá el menú les había parecido un poco escaso. Algo a lo que se sumaba Pablo Motos al expresar que “la cena fue ligera”, razón por la que la marquesa admite que “mucha gente se centró en recenar las hamburguesas”.
Por si fuera poco, la hermana de Ana Boyer ha hecho también referencia a los muchos detalles que hicieron que su boda fuera una de las más especiales del panorama social en los últimos años. Entre ellos, el vino que se sirvió a los comensales, obra de Carlos Falcó y bautizado como ‘Triple A’ dado que sus tres hijas contienen la A en sus nombres: Tamara, Xandra y Aldara.
Además, Tamara ha mencionado su segundo vestido nupcial, el cual llamaba especialmente la atención de sus seguidores al alejarse del blanco tradicional y ser un rosa empolvado. Tal y como ha explicado la propia marquesa de Griñón, “mucha gente no entendió el color de su segundo vestido”, el cual tiene una explicación: “Mi madre cuando se casó con mi padre llevó ese color”, aclaraba la tertuliana. Un bonito gesto que sirvió como guiño a Isabel Preysler y a Carlos Falcó de la mano de Carolina Herrera.
Si algo tiene claro la hermana de Julio Iglesias Jr., es que tanto ella como su ahora marido “pensaron la boda de pe a pa” para que todo saliera según lo esperado. Algo que consiguieron con creces, según han corroborado sus compañeros, ya que todos han asegurado haberlo pasado muy bien e incluso el presentador se ha aventurado a decir que Tamara “estaba radiante”.
Tamara Falcó se enfada por la polémica de la luna de miel y las posteriores vacaciones
Como no podía ser de otra manera, el maestro de ceremonias de ‘El Hormiguero’ también le ha recordado a Tamara el revuelo que se había generado por unas de sus últimas declaraciones. En ellas, la marquesa indicó que “una cosa era la luna de miel y otra las vacaciones”. Un testimonio que en cuestión de instantes se hizo viral y que fue criticado duramente por algunas personas.
Sin embargo, la marquesa ha hecho alarde de su felicidad como recién casada y ha revelado que no quiso referirse a eso realmente, sino a que estaba dispuesta a continuar con su primer verano como esposa de Íñigo Onieva con otros planes ajenos a su viaje a Sudáfrica.