La marquesa de Griñón y su marido han añadido un nuevo destino a su particular vuelta al mundo: Tahití, en la Polinesia Francesa.

El verano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está siendo inolvidable. Si bien era hace tan solo unas semanas cuando la marquesa de Griñón y el empresario disfrutaban de su luna de miel por Sudáfrica, ha sido ahora cuando ambos han compartido una serie de imágenes desde Tahití, en la Polinesia Francesa. Una escapada que ha tenido lugar justo antes de que el matrimonio se desplazara a Sotogrande para poner el broche de oro a la temporada estival como marca su tradición, según ha podido saber SEMANA.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Tahití, Polinesia Francesa.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Tahití, Polinesia Francesa. (Foto: tamara_falco Instagram)

En las instantáneas que la hija de Isabel Preysler ha compartido junto a su marido, puede verse cómo ambos han exprimido al máximo cada minuto en la isla. Los dos han llevado a cabo planes de lo más entretenidos y rodeados de naturaleza, como salir a pasear en bicicleta mientras disfrutan de los increíbles paisajes naturales que les ofrece el enclave. Un movimiento con el que han demostrado que su historia de amor marcha a las mil maravillas, pese a que fueron muchas las personas que no creyeron que su "sí, quiero" fuera del todo real.

Apenas ha pasado un mes desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva sellaron su amor en el altar, y sin embargo, lo cierto es que todo apunta a que su romance está mejor que nunca. Poco o nada queda ya del malestar que sufrió la colaboradora de ‘El Hormiguero’ al enterarse de que el que se convertiría en su marido le había sido infiel con una chica en el festival Burning Man. Una deslealtad que ella, tres meses después, decidió perdonar para continuar con los planes de la que ya es la boda del año por excelencia.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Tahití, Polinesia Francesa.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Tahití, Polinesia Francesa. (Foto: @tamara_falco Instagram)

De Sudáfrica a Tahití, pasando por Sotogrande

Por ahora, podría decirse que la pareja apenas ha podido experimentar los primeros días de su nueva etapa vital en su nidito de amor. El hermano de Alejandra Onieva y su esposa están dando la vuelta al mundo, y aunque aún no se sabe cuál será su próximo destino internacional, lo que sí tenían claro es que iban a reservar unos días de su verano para pasarlos en Sotogrande. Durante muchos años ha sido una costumbre para la marquesa de Griñón visitar el municipio de San Roque, en Cádiz, para allí reencontrarse con sus amigos. Un plan al que ahora se ha unido también su compañero de vida y al que Tamara ha dado pistoletazo de salida con una comentada visita a Mercadona en la que se ha fotografiado con quienes se lo han pedido.