Ha sido un viaje relámpago. Este domingo, Tamara Falcó ponía rumbo a Nueva York para reunirse con Carolina Herrera después de que Sophie et Voilá, la firma bilbaína que iba a confeccionar su vestido de novia, emitiera un comunicado anunciando que rescindía el contrato con la marquesa de Griñón. La diseñadora se quedaba a menos de dos meses de la boda sin su look nupcial y tuvo que buscar un plan B de urgencia. Tras debatir con varias estilistas y personalidades del mundo de la moda a lo largo de la pasada semana, Tamara puso rumbo a la ciudad de los rascacielos para citarse con la modista venezolana. Un viaje exprés, ya que la hija de Isabel Preysler aterrizaba este mismo martes en la mañana en el aeropuerto de Madrid.

Vídeo: Europa Press

Tamara Falcó era captada llegando a la zona premium del aeropuerto de Madrid donde le esperaba un chofer para llevarla a casa ya con los deberes hechos. Ha sido un viaje ajetreado para la diseñadora, que no ha tenido mucho tiempo para disfrutar de la ciudad de los rascacielos. Menos de 48 horas ha permanecido allí pero con un objetivo claro: probarse el vestido de novia que Carolina Herrera va a confeccionarle en tiempo récord. La colaboradora de televisión no ha podido quedarse más días ya que en España tiene que seguir ultimando los preparativos de su boda con Íñigo Onieva. Tiene muchas cosas pendiente y poco tiempo para llevarlas a cabo.

Una de sus mayores preocupaciones está siendo el vestido de novia. Ha sido una semana muy convulsa para ella, al ver cómo las diseñadoras que había elegido para su look nupcial rompían su contrato acusándola de querer "plagiar" otros diseños. Sin embargo, durante esta crisis ha contado con el apoyo de los suyos, además de sus estilistas de confianza, Cristina Reyes y Blanca Unzueta. Esta última está siendo la encargada de ayudarle en todo el proceso de encontrar el nuevo estilismo de cara a su gran día. De hecho, también viajaba a Nueva York junto a ella.

Vídeo: Europa Press

La estilista de Tamara Falcó no quiere ni oír hablar del reto que tiene entre manos

Tal y como se puede ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, Blanca Unzueta no quiere pronunciarse sobre el vestido de novia de Tamara Falcó. Guarda silencio cuando se le pregunta por el encuentro que han mantenido con Carolina Herrera en Nueva York. No quiere entrar en ninguna polémica y quiere seguir manteniéndose en un segundo plano, algo que lleva haciendo durante toda su carrera profesional. Tamara Falcó y Blanca Unzueta comenzaron a trabajar juntas en el año 2019, aunque se conocían desde hace años. Su buena conexión estilística y su buen gusto por las prendas clásicas y los básicos infalibles hicieron de ellas un tándem perfecto.

Blanca Unzueta es una de las estilistas con más renombre de nuestro país. Ha trabajado con estrellas internacionales de la talla de Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o la mismísima Charlene de Mónaco, entre otros rostros conocidos. Comenzó su andadura profesional como estilista en revistas de moda y con el paso de los años ha ido hacerse un hueco en un mundo elitista. Para lograrlo y convertirse en una de las personas de confianza de grandes personalidades ha bastado con su discreción y diplomacia. Son pocas las ocasiones que ha hablado en medios de comunicación sobre sus exclusivas clientas.