Quedan apenas unas semanas para que se celebre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Será el próximo 8 de julio cuando se den el 'sí, quiero', pero ahora acabamos de conocer una sorprendente noticia en relación al vestido de novia de la hija de Isabel Preysler. Y es que la firma Sophie et Voilá, que era la encargada de diseñar el vestido de novia de Tamara, acaba de anunciar que ha roto su contrato con la colaboradora.

"Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la señora Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó", comienza diciendo el comuncicado de la marca de Sofía Arribas y Saioa Goitia, dueñas de la firma, a la que ha tenido acceso El País.

A dos meses de su boda, Tamara se queda sin vestido

Sophie et Voilà se niega a hacer el vestido de Tamara Falcó a dos meses de su boda: "No podemos pasar ciertos límites"
Gtres.

Aunque prefieren no desvelar el verdadero motivo de la decisión, sí que podemos llegar a entender qué ha ocurrido si leemos entre líneas: "Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño. Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma", explican rotundas.

Al parecer, Tamara Falcó, que todavía no ha dado su versión de los hechos, ha exigido unos cambios en el diseño que no convencían a las diseñadoras: "Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoir faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía". Sin embargo, después de meses centradas en los diseños que iba a llevar Tamara el día de su boda, todo se ha quedado en nada.

En febrero compartía esta publicación con emoción

Y para terminar el comunicado, las dueñas de la firma se muestran, a pesar de todo, agradecidas con la marquesa de Griñón: "Queremos agradecerle a la señora Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda". Ahora a Tamara le quedan unas semanas intensas para encontrar en tiempo récord una marca que le pueda hacer sus diseños para llegar a tiempo al 8 de julio. Ella por ahora no se ha pronunciado al respecto¿Conseguirá encontrar a la persona que pueda diseñar sus diseños en unas semanas?