Tic tac, tic tac... La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya ha arrancado y la marquesa de Griñón se ha encontrado con un inesperado revés: la firma bilbaína encargada en confeccionar su vestido, Sophie et voilá, ha roto su acuerdo con ella. La marca de moda nupcial emitió un comunicado explicando los motivos que le habrían llevado a tomar su decisión: un supuesto plagio que la propia Tamara ha desmentido. Desde que se conoció la noticia, los ojos estaban puestos en la estilista de las famosas, Cristina Reyes, quien mantiene una excelente relación personal con Falcó y que además trabaja junto a Isabel Preysler y Ana Boyer.
A pesar de que en un primer momento sonó el nombre de Cristina Reyes como la persona encargada en ayudarla a encontrar un nuevo modisto, la estilista lo ha desmentido. Si bien es cierto que trabaja junto a Tamara Falcó en sus looks para 'El Hormiguero', no lo hará para el día de su boda. Tal y como la propia Cristina ha revelado en 'Espejo Público' será Blanca Unzueta, la encargada de la mayoría de los espectaculares estilismos de la marquesa de Griñón fuera de la pequeña pantalla.
Blanca Unzueta, estilista de Tamara Falcó desde el 2019, está trabajando en su vestido de novia
Tamara Falcó y Blanca Unzueta comenzaron a trabajar juntas en el año 2019, aunque se conocían desde hace años. Su buena conexión estilística y su buen gusto por las prendas clásicas y los básicos infalibles hicieron de ellas un tándem perfecto. Ahora, la estilista de renombre tiene un reto al que enfrentarse: conseguir la firma perfecta para que vista a Tamara Falcó el día más importante de su vida. Sin embargo, no está sola, pues Cristina Reyes también le está ayudando en todo lo que puede.
Más de 30 firmas, nacionales e internacionales, quieren vestir a la marquesa de Griñón el día de su boda
Sin ir más lejos, Cristina Reyes ha desvelado que tras destaparse la noticia más de una treintena de firmas tanto nacionales como internacionales se pusieron en contacto con ella para ofrecerse a confeccionar el vestido de novia de Tamara. Una información que ella misma ha compartido de manera directa con Blanca Unzueta, la estilista que le está ayudando a encontrar su look nupcial, y con Tamara Falcó. Entre las que más saben de moda lograrán elegir la firma que consiga que la marquesa de Griñón brille el próximo 8 de julio ante sus más de 400 invitados.
Blanca Unzueta es una de las estilistas de más renombre de nuestro país y ha trabajado con estrellas internacionales de la talla de Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow o la mismísima Charlene de Mónaco, entre otros rostros conocidos. Comenzó su andadura profesional como estilista en revistas de moda y con el paso de los años ha ido hacerse un hueco en un mundo elitista. Para lograrlo y convertirse en una de las personas de confianza de grandes personalidades ha bastado con su discreción y diplomacia. Son pocas las ocasiones que ha hablado en medios de comunicación sobre sus exclusivas clientas.