Tamara Falcó ha pasado un verano increíble. Ha disfrutado de un casi eterno viaje de novios junto a su marido, Íñigo Onieva, lo que le ha llevado a empezar el mes de septiembre con las pilas cargadas. Hay que cumplir con los proyectos profesionales, pero la hija de Isabel Preysler también aprovecha los huecos libres para hacer gestiones personales.
Aunque está centrada en cumplir su sueño de convertirse en madre por primera vez, Tamara Falcó también tiene pendiente instalarse en su nuevo hogar. De hecho, está ya preparando su mudanza a su nuevo ático, al que por fin puede entrar tras una reforma de lo más completa. Y es que todo hace indicar que a lo largo del otoño, la marquesa de Griñón se mudará a su ático, que lo compró en noviembre de 2020, en plena pandemia, tal y como publica 'Vanitatis'.
El ático ha sufrido una increíble reforma
De esta forma, la marquesa de Griñón podrá instalarse más pronto que tarde en su nuevo hogar, al que le ha hecho una gran reforma. Aunque la entrega de llaves se produjo hace más de un año, tal y como nos explican desde Kronos Home -la empresa promotora-, Tamara quiso hacer algunos retoques a su ático de lujo. "A Tamara se le dio las llaves en el mes de junio de 2022", comentaron a esta revista.
Una impresionante casa con increíbles ventanales
Cuatro habitaciones distribuidas en 186 metros cuadrados, una increíble terraza con vistas y primeras calidades son solo algunos de los detalles de esta casa tan especial al que la hija de Isabel Preysler ha querido darle su toque. Para ello ha contado con decoradoras de confianza como son Berta Jorde y Pilar Jiménez, fundadoras de Drömmeri Interiorismo y quienes han reformado, por ejemplo, su vestidor en la casa que su madre tiene en el mismo barrio que ella, Puerta de Hierro. Repleta de ventanales que dejan ver unas preciosas vistas panorámicas de la capital, lo cierto es que Tamara está acostumbrada a grandes espacios. Con su traslado no renunciará a ello.
La urbanización de Tamara Falcó, repleta de comodidades
Tanto ella como Íñigo Onieva tienen más que claro cuál será el estilo del mobiliario, así como la manera en la que quieren distribuir las habitaciones. A ella le encanta el minimalismo, pero combinado con la calidez que te debe dar un hogar, ideas que la empresa que ha contratado tendrán en cuenta para que la aristócrata tenga su casa soñada. Quiere una casa de revista y nadie tiene duda de que será posible gracias a los profesionales en los que ha confiado. Y, aunque su nuevo domicilio será un auténtico oasis, tendrá que convivir con otros vecinos, de hecho, son 87 propietarios en su lujosa urbanización. Allí tanto ella como el resto podrán disfrutar si lo desean de piscina, spa, gimnasio e incluso zona social gourmet, comodidades que multiplicarán los gastos y que harán mucho más apetecible vivir en un lugar así. No te pierdas cómo es la casa de Tamara, cuyo precio supera el 1,5 millones de euros en el mercado inmobiliario.