El matrimonio formado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven en una continua luna de miel. Tras celebrar su primer aniversario de casados en un lujoso hotel en la ciudad del amor, París, ya han vuelto a hacer las maletas, pero esta vez a un destino internacional. Ahora, la pareja ha puesto rumbo a las islas Seychelles para disfrutar de sus paradisíacas playas y sus paisajes de ensueño. Un viaje que no ha comenzado con bien pie, pues casi pierden el vuelo desde el aeropuerto de Madrid con una de las aerolíneas más exclusivas que hay en el mercado. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encuentran viajando hasta este famosísimo archipiélago, pero poco ha faltado para que se quedaran en tierra. Ya sentados en sus butacas de la clase business, la pareja de tortolitos, agotados por tener que correr por el aeropuerto, ha revelado qué es lo que ha ocurrido para hablar de un "percance". Afortunadamente, están bien y ha sido un bien menor el que les ha obligado a llegar "con la lengua de fuera" antes de que el avión cerrara sus puertas. 

La hija de Isabel Preysler nos ha mostrado todo su periplo por el aeropuerto. Montada en el coche que les ha llevado hasta el avión, ha asegurado estar muy emocionada por este viaje: "Muchísimas ganas. Muchísimas ganas por fin de salir de Madrid", ha dicho mientras su marido le grababa. "Madrid me encanta, lo voy a echar de menos, pero muy emocionada por conocer sitios nuevos", ha contestado a cámara. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el avión rumbo a Seychelles.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en el avión rumbo a Seychelles. 

@tamara_falco

Tamara Falco e Íñigo Onieva han llegado corriendo el avión tras sufrir un percance

Sin embargo, esos nervios a flor de piel casi le juegan una mala pasada. "Hemos tenido un percance y casi perdemos el vuelo. Menos mal que se ha quedado en un susto", escribía Tamara Falcó, ya en su butaca de la clase business en el avión que iba a poner rumbo al paraíso. "Por los pelos mi amor. Hemos llegado por los pelos. A ti la providencia nunca te abandona y por los pelos", decía el regente de Casa Salesas,  uno de los restaurantes más de moda. 

Ya más relajada, la diseñadora ha explicado qué era lo que había ocurrido: "En el último momento, hemos tenido que pedir a alguien de casa que nos trajera una bolsa que se me había olvidado y hemos llegado, literal, corriendo al avión. Pero, divina providencia, estamos aquí", ha explicado Tamara Falcó, preparada para un vuelo de más de 13 horas de duración con escala en Dubai. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado de todos los lujos que ofrecía el avión en el que han viajado. Durante su vuelo, se han tomado una copa de champagne Veuve Clicquot Yellow Label para hacer más ameno el vuelo. Como hemos dicho anteriormente, la pareja de enamorados han viajado en una de las clases más exclusivas del avión, en la que no faltan los detalles. 

Tamara Falcó, en su viaje a Seychelles.

Tamara Falcó, en su viaje a Seychelles.

@tamara_falco

Todas las comodidades que cuenta la pareja durante su viaje a las Seychelles

Sin ir más lejos, Tamara e Íñigo cuentan con un neceser de Bulgari, tanto para hombre como para mujer. Los masculinos cuentan con fragancia Bulgari Man In Black de 30 ml, una crema de afeitado, una loción corporal y un bálsamo de labios de Bulgari. Las mujeres encontrarán un neceser con la fragancia Bulgari Omnia Coral, una crema de cara y de cuerpo, bálsamo de labios y un espejo de mano. Dispone además de un kit de higiene dental, desodorante, tapones para los oídos y un cepillo de pelo plegable, entre otros. Este vuelo también ofrece pijamas confeccionados en modal, un material exclusivo y transpirable fabricado con fibras naturales.

Además, tal y como se puede leer en la página web de la aerolínea en la que han volado, ofrece un "espacio personal perfecto, disfrute de la cocina gourmet y de hasta 6.500 canales de entretenimiento, o dese un paseo hasta la sala VIP a bordo". Por si fuera poco, para hacer más amena la noche, cuenta con "un asiento que se reclina a la perfección y pasa a ser una cama totalmente abatible con un colchón suave y cómodo y una manta calentita". 

Ahora, tan solo nos queda esperar unos días para disfrutar desde la distancia del viajazo y las fotos increíbles que prometen compartirnos la pareja desde las islas Seychelles. Sin lugar a dudas, una espectacular experiencia que Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a poder vivir juntos durante su primer año de casados. Un año en el que han disfrutado del exclusivo ático que la marquesa de Griñón se compró en Puerta de Hierro, donde también reside su madre, Isabel Preysler. A lo largo de las últimas semanas, la también colaboradora de televisión ha ido mostrando rincones inéditos de su hogar. Un hogar que ha creado junto a su marido.