En un paso para mostrarse más cercana a sus seguidores, Tamara Falcó está de lo más activa en sus redes sociales y no duda en compartir su día a día. En los últimos días, la hija de Isabel Preysler no ha parado de presumir de su impresionante ático de Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Aunque pueda parecer que nos ha enseñado todos los rincones de su vivienda, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Ahora, la marquesa de Griñón ha mostrado los tres rincones más lujosos y especiales de su casa.
Tamara Falcó ha abierto de par en par las puertas de su ático y nos ha enseñado parte de su salón, que está abierto al comedor. En la imagen mostrada, se puede apreciar el sofá blanco impoluto que está de espaldas a la parte donde la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva pasan tiempo en familia. En esta zona destacan los grandes elementos decorativos, en los que se combina lo clásico con lo moderno.
Cobra especial importancia la aparición de la lámpara de techo, que es de Luceplan, así como de los jarrones de Guaxs. Por si fuera poco, también hay que mencionar la moldura de las paredes. Un toque diferenciador que le aporta amplitud y elegancia al espacio.
"Home (casa)", eran las palabras que Tamara Falcó utilizaba para mostrar los nuevos rincones inéditos de su casa. Y no es para menos. La marquesa de Griñón ha cuidado la decoración de la vivienda al detalle y cada rincón tiene su toque diferenciador.
Uno de los espacios favoritos de Tamara Falcó es en el que podemos encontrar un clásico aparador de madera, de distintas tonalidades, que se encuentra en uno de los rincones de la casa, justo al lado del pasillo central. Es un mueble de lo más elegante y especial y combina a la perfección con el espejo hexagonal que se sitúa sobre él.
Otra vista de la cocina de Tamara Falcó
Por otro lado, Tamara Falcó también ha mostrado una nueva vista de la cocina de su ático, una de las joyas de la vivienda. Esta zona está abierta al salón y destaca por la gran innovación en ella. Y no es para menos, puesto que la hija de Isabel Preysler es una amante de la gastronomía desde que se alzara como ganadora de 'MasterChef Celebrity'.
Su moderna cocina cuenta con gran amplitud y una bonita luminosidad. La colaboradora de televisión se decantaba por un mobiliario lacado en blanco, algo que hace que parezca mucho más grande la estancia debido al efecto óptico. Por si fuera poco, esta cuenta con una enorme isla en la que la marquesa de Griñón puede dar rienda suelta a su imaginación a la hora de elaborar nuevos menús.
La cocina se organiza con un gran frente liso de armarios en L, todo panelado. Además, en paralelo, se sitúa la isla en la que se encuentra la zona de cocción, que es casi invisible. Se integra la placa de inducción gracias al sistema Smart Kitchen de Gamadecor. Es decir, las placas están ocultas bajo la superficie de la encimera y solo se activan con dispositivos que funcionan con inducción eléctrica. También vemos la elegante, práctica y sofisticada barra de desayunos. Es, sin lugar a dudas, el corazón de la casa. La gran joya de la corona.
Combinación entre frescura y sofisticación
Se podría decir que en el ático de Tamara Falcó podemos encontrar la mezcla perfecta entre la frescura y la sofisticación gracias a sus detalles en la decoración. Se ha jugado con la funcionalidad de todas las estancias, así como con la estética y los volúmenes.
La casa de Tamara Falcó es su particular refugio, en donde encuentra serenidad gracias a la calidez de todos los espacios. Es aquí donde también se ha encontrado un equilibrio entre la naturaleza y la luz, algo que la propia marquesa de Griñón pidió a su interiorista.
El paso al frente de Tamara Falcó
No cabe duda de que Tamara Falcó está pasando por un dulce momento. La hija de Isabel Preysler está disfrutando al máximo de su nueva vida junto a Íñigo Onieva, quien acaba de abrir su propio restaurante. En medio de todo esto, la marquesa de Griñón cuenta las horas para que se estrene la nueva edición de 'Got Talent España', el programa de Telecinco en el que estará como jueza. La colaboradora sustituye así a Edurne, quien salía del espacio para centrarse en su música.