Lucía Rivera está de nuevo enamorada. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha roto una de sus reglas de oro al compartir una imagen al lado de su actual pareja, un joven moreno que ha sido el encargado de devolverle la ilusión a la modelo. En mitad de sus vacaciones de verano, la joven ha sorprendido a todos al publicar una instantánea junto a un miserioso joven en la que aparecen dándose un beso. Sin embargo, no ha querido desvelar ni de quién se trata ni donde se encuentran.

La hija de Cayetano y Blanca siempre se ha mostrado muy discreta a la hora de hablar de sus relaciones, aún más de hacerlas públicas. Por este motivo, ha llamado especialmente la atención que haya decidido dar este paso y compartir ante sus más de 170.000 seguidores esta fotografía que promete convertirse en viral. 

La joven ha disfrutado de unos días de vacaciones en Asturias, la tierra natal de su madre, la actriz Blanca Romero. "Estoy perdiendo todo el moreno en Asturias", escribía hace tan solo unos días la joven junto a una batería de un par de fotografías de ella posando en bikini en una piscina. Unas imágenes que podrían haber sido captadas por su actual pareja, un joven del que, de momento, es todo un misterio y se conocen pocos datos sobre él. A juzgar por todo lo mencionado anteriormente, la pareja habría podido pasar estos días juntos en tierras asturianas. 

Lucía Rivera comparte una foto con su nueva pareja.

Lucía Rivera comparte una foto con su nueva pareja. 

@luciariveraromero

Durante sus vacaciones de verano, en las que ha dejado Milán, donde actualmente reside por su trabajo como modelo, no ha dudado en viajar hasta nuestro país y recorrer muchos puntos. Además de Asturias, también ha disfrutado de las playas de Mallorca. Aficionada de los deportes acuáticos, la joven ha aprovechado su estancia en la isla balear para hacer paddle surf en algunas de las calas más bonitas de la zona.

También la hemos visto surcar el mar Mediterráneo a bordo de una exclusiva embarcación acompañada por su perrito y el que podría ser su pareja. Y es que tal y como se puede confirmar en su perfil de Instagram, están siendo unas divertidas vacaciones acompañada por este misterioso joven. Lucía Rivera siempre se ha mostrado muy celosa de sus relaciones privadas y desde hace un tiempo se desconocía si la hija del torero y la actriz mantenía algún tipo de relación sentimental. Sin embargo, ahora, con su última fotografía, parece querer confirmar un nuevo noviazgo. 

La última pareja que conocimos a Lucía Rivera fue con el futbolista Nacho Méndez, un jugador de fútbol asturiano que milita en las filas del Sporting de Gijón. A pesar de que ambos compartían las mismas raíces y se pudo ver en su momento mucha complicidad entre ellos, su relación no llegó a buen puerto y pusieron punto y final a este noviazgo. Cabe señalar que esta relación tuvo lugar hace ya dos años, en el año 2022. Precisamente, fue esta revista quien confirmó la ruptura sentimental entre Lucía Rivera y Nacho Méndez por "fuentes de toda solvencia". Desde entonces, ni rastro de pareja de Lucía Rivera hasta el día de hoy. 

Lucía Rivera y Marc Márquez, paseando por Madrid en el 2019.

Lucía Rivera y Marc Márquez, paseando por Madrid en el 2019.

Gtres

Sin embargo, cabe destacar que la relación más mediática de la modelo tuvo lugar con el laureado piloto de motociclismo, Marc Márquez. A pesar de que su relación fue breve, pues estuvieron saliendo juntos poco más de un año, la modelo no dudaba en posar con el que fuera su novio y siempre que su agenda se lo permitía viajaba hasta los grandes premios de Motociclismo para estar apoyándolo y junto a él en las carreras. Fue poco antes de la pandemia provocada por el coronavirus cuando saltó la noticia de que habían decidido poner punto y final a su noviazgo. 

Ambos fueron muy discretos tras su ruptura y no se pronunciaron públicamente sobre ella. Solo a Lucía Rivera, se le escapó, un pequeño mensaje en redes en el que hablaba del tema un poco por lo alto. "Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan", dijo en tiempos de pandemia.

Poco después, también hizo otro comentario sobre cómo estaba superando su ruptura. Lo hizo después de que una usuaria de Instagram le comentara lo siguiente: "Acabar con tu última relación te hizo cambiar y quererte más que antes". Lucía Rivera quiso responderle y aseguró "pues sí, la verdad. Y me costó mucho". Pocas más veces se ha pronunciado públicamente sobre su mediática relación con Marc Márquez. Ahora, el piloto de MotoGP también ha rehecho su vida al lado de la influencer Gemma Pinto. La pareja hizo oficial su relación en mayo del pasado año y, desde entonces, se han vuelto inseparables.