La marquesa de Griñón ha seguido los pasos de la consorte al hacer de este supermercado su mejor aliado para las vacaciones.
Si bien era hace tan solo unas semanas cuando la Reina Letizia era vista en un Mercadona de la calle Peñalara, en Aravaca, Madrid, ahora ha sido Tamara Falcó quien le ha cogido el testigo. Según ha podido saber SEMANA, la marquesa de Griñón ha dado continuidad a sus vacaciones de verano desplazándose hasta Sotogrande como de costumbre. Una visita en la que ha hecho una parada técnica en el famoso supermercado, la cual ha sido vista por diversas personas.
Varias fuentes han confirmado a esta revista que la hija de Isabel Preysler no ha querido dejar pasar la oportunidad de acudir a Mercadona para hacer unas compras con las que subsistir en los próximos días en Sotogrande. Un momento en el que ha demostrado su cercanía con la gente a la hora de pararse a charlar y tomarse fotos con quienes lo han querido en esta nueva etapa de su vida plenamente feliz como esposa de Íñigo Onieva.
De esta manera, y tras haber vivido un mes de safari y otras muchas aventuras en Sudáfrica junto a su marido, Tamara Falcó ha vuelto a España con las pilas cargadas. Ella misma aseguraba que, aunque hubiera disfrutado de su luna de miel con el empresario, estaba dispuesta a iniciar sus vacaciones de verano, y así ha sido. Después de haber estado en París durante unos días, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha viajado hasta el municipio de San Roque, en Cádiz, para continuar con su tradición estival y reencontrarse con los muchos amigos que allí tiene.
El comienzo de la nueva vida de Tamara Falcó
Sin embargo, cabe destacar que en esta ocasión la protagonista del reality de Netflix ‘La marquesa’ no ha llegado hasta Sotogrande como el resto de veces. Es la primera vez que la marquesa de Griñón viaja hasta el enclave mencionado como esposa de Íñigo Onieva, ya que fue el pasado 8 de julio cuando se dio el "sí, quiero" con el hermano de Alejandra Onieva en la finca El Rincón. Una boda cargada de significado especialmente para los novios, que con los votos daban por cerrado un capítulo de sus vidas de lo más polémico a raíz de la infidelidad del empresario hacia la que ahora es su esposa.
Pero lo cierto es que poco o nada parecen importarle a la hermana de Ana Boyer los sucesos del pasado. Es por ello que incluso ya tiene planes de futuro cercano con su esposo y está dispuesta a convertirse en madre a través de un tratamiento de fertilidad al que ya se está sometiendo.