La marquesa de Griñón y el empresario ya han unido sus vidas a través del matrimonio y su enlace ha dejado un sinfín de anécdotas para el recuerdo.
Después de muchos meses de espera y polémicas consigo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han casado. Ha sido durante la tarde del sábado, 8 de julio, a las 19:00 horas cuando los novios y todos sus seres queridos se han congregado en El Rincón para dar pistoletazo de salida a la boda del año por excelencia. Un momento marcado por la más absoluta privacidad de todos los allí presentes, quienes ni siquiera han podido hacer uso de sus teléfonos para plasmar recuerdos del momento. Pero esto no quiere decir que no hayan trascendido detalles previos a la ceremonia y que ya forman parte de las anécdotas más destacadas del gran día.
Las emociones a flor de piel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva (con sorpresa incluída)
Tras haber acudido a la preboda del viernes, una de las primeras en dejarse ver en los aledaños de la finca familiar ha sido la marquesa de Griñón. Con rostro visiblemente alegre, impecable maquillaje y un look distendido y cómodo, la novia ha acaparado todas las miradas de los medios de comunicación que aguardaban su llegada como agua de mayo. Una llegada en la que la ganadora de MasterChef Celebrity ha demostrado que el festejo previo a su gran día no ha conseguido apaciguar sus ganas de casarse con el empresario.
MasterChef Celebrity
Por su parte, Íñigo ha reaparecido frente a la prensa al salir de su domicilio, dispuesto a dirigirse hasta Aldea del Fresno para darse el "sí, quiero" con su compañera de vida. Una situación para la que el hijo de Carolina Molas ha hecho uso de gafas de sol, probablemente para evitar que las cámaras pudieran captar algunos rasgos de su rostro tras la fiesta de la pasada noche. Pero sea como fuere, si algo está claro es que esta primera toma de contacto con algunos de los invitados supuso la tranquilidad para el novio, que pasaba de estar "nervioso" a no estarlo a tan solo unos minutos de su boda.
Demostrando que la jornada va a estar repleta de sorpresas, el ingeniero ha compartido con sus seguidores de Instagram una tierna instantánea de uno de los detalles más especiales de su look: sus gemelos. Unas piezas personalizadas, bañadas en oro y en forma de T que han servido como perfecto homenaje al nombre de la marquesa, Tamara. Además, Onieva tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de dejar constancia de lo mucho que quiere a su ahora esposa, nombrándola en la publicación en cuestión.
look
Isabel Preysler, la otra protagonista de la boda
Por otro lado, algunos de los rostros conocidos invitados al enlace también se han convertido en protagonistas de la velada. Este es el caso de Isabel Preysler, la cual se ha dejado ver en el interior de un coche ataviada con un veraniego vestido con motivos florales en tonos verdes, amarillos neón, naranjas y rosas. Una elección con la que la también conocida como reina de corazones sale de su zona de confort para apostar por un estilismo mucho más atrevido.
Las declaraciones más polémicas del gran día
Pero, sin duda alguna, el broche de oro lo han puesto Pablo Motos y Pepe Rodríguez con sus palabras. El presentador de El Hormiguero ha hecho públicos los detalles de su outfit a través de su cuenta de Instagram, quitando así hierro al asunto que gira en torno al vestido de Tamara; mientras que el jurado de MasterChef ha aclarado que "le gusta más ella" en la pareja compuesta por Onieva y la marquesa.
El Hormiguero
MasterChef
Un bonito detalle con la prensa
Unos minutos después de convertirse en marido y mujer y tras haber dado pistoletazo de salida al cóctel de bienvenida, los novios han querido tener un detalle con los reporteros que han permanecido a las afueras de El Rincón. Y es que, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han ofrecido a todos ellos una serie de deliciosos canapés elaborados por Eneko Atxa para así hacerles más amena la jornada laboral.