La revista SEMANA ha podido saber que la marquesa de Griñón ha dado continuidad a sus vacaciones estivales en su sitio de confianza.
El verano de Tamara Falcó está siendo de lo más ajetreado. Era el pasado 8 de julio cuando la marquesa de Griñón se daba el “sí, quiero” con Íñigo Onieva bajo la atenta mirada de los 400 invitados que se desplazaron hasta la finca El Rincón. Un matrimonio con el que la pareja dejaba ancladas las polémicas del pasado con el objetivo de dar pistoletazo de salida a una vida en común que comenzaba con su luna de miel en Sudáfrica. Sin embargo, y pese a haber pasado en el continente vecino un mes, la hija de Isabel Preysler y su marido no se han cansado de vacaciones y han querido dar continuidad a sus días libres con una escapada a París y también ahora a Sotogrande.
Según ha podido saber la revista SEMANA, y para no perder la costumbre, Tamara Falcó se ha desplazado hasta la urbanización de San Roque, en Cádiz. La hija de Carlos Falcó no ha querido dejar pasar la oportunidad de reunirse allí con algunos de sus amigos y compartir algunas de las experiencias que ha vivido en las últimas semanas, en las cuales su vida ha dado un giro de 180 grados.
Tamara Falcó, de compras en Mercadona
Por si fuera poco, en la localidad en cuestión, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ también ha sido vista por varios testigos haciendo algunos recados en Mercadona. La marquesa ha demostrado que éste se trata de su supermercado de confianza, y es por ello que, a su llegada a Sotogrande, lo ha visitado con el objetivo de hacer unas compras con las que poder subsistir de cara a los próximos días.
Haciendo gala de la simpatía que la caracteriza, personas allí presentes han confirmado a la revista SEMANA que Tamara no ha tenido reparo en fotografiarse con todas aquellas personas que han querido hacerlo. Un movimiento con el que demuestra estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida a raíz de su paso por el altar con el hermano de Alejandra Onieva, el cual no ha estado exento de polémica. Sin embargo, las críticas poco o nada parecen importar a la protagonista del reality de Netflix ‘La marquesa’, que a día de hoy se encuentra dando rienda suelta a su amor tras haber dado portazo a unos tristes episodios que comenzaban con la infidelidad de su ahora esposo en el festival Burning Man.