Susanna Griso ha vuelto a demostrar una vez más que cuando tiene una opinión bien urdida no hay quien le frene. La presentadora de 'Espejo Público' se ha pronunciado con contundencia sobre la última polémica que ha protagonizado Vicky Martín Berrocal

La diseñadora, que recientemente terminó su noviazgo con Enrique Solís tras cuatro meses juntos, ha recibido un aluvión de críticas por las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales. Una reacción de los usuarios que la periodista no entiende y con la que se ha mostrado completamente en desacuerdo. 

Las fotografías de la discordia que tienen a Vicky Martín Berrocal en el centro de la polémica

"No entiendo nada" es lo más bonito que le escribieron a Vicky Martín Berrocal tras compartir un álbum de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en el que se la veía luciendo tipazo en bikini y traje de baño. A sus 51 años, la diseñadora andaluza se siente bien en su piel y no duda en mostrar sus atributos y buena forma a quienes los quiera ver. Hace un tiempo que está volcada con su bienestar, el deporte y la comida sana y se le nota. Está guapísima y lo sabe. Sin embargo, su último posado no ha causado el efecto deseado ni mucho menos. Todo lo contrario, en realidad. 

Varias decenas de usuarios le recriminaron a la exmujer de 'El Cordobés' su "nueva" imagen, mucho más estilizada y rejuvenecida. A su entender, estaban "superretocadas", hasta el punto de preguntarse si "¿hay alguien real detrás de los filtros?". Haciendo gala de la templanza que la caracteriza, Vicky Martín Berrocal ha optado por hacer caso omiso al aluvión de comentarios negativos que se le han venido encima. Hasta un punto, porque no ha podido evitar contestar a una usuaria con el siguiente mensaje: "Deporte, mucho deporte. Llevo tres años corazón. Inténtalo porque lo notarás". La postura de no darse por aludida que ha adoptado la también 'influencer' (tiene algo más de 1,2 millones de seguidores solo en Instagram) ha encontrado una aliada en Susanna Griso, que ha sacado la cara por ella de forma pública. 

Vicky Martín Berrocal posa en bikini

Vicky Martín Berrocal posa en bikini.

Redes sociales

La posición tajante de Susanna Griso a favor de los retoques estéticos

Durante el último programa de 'Espejo Público', el fotógrafo Jorge Salgado ha confirmado que, efectivamente, Vicky Martín Berrocal retocó las imágenes de la discordia. Nada diferente a lo que hacen la mayoría de influencers, todo sea dicho. "Vicky se ha suavizado la piel, se ha quitado arrugas y se ha licuado algunas partes del cuerpo. Nos llama la atención porque nos ayuda a sentirnos mejor pensar que los famosos y las famosas son imperfectos y están retocados. Los famosos son personas absolutamente normales, reales, que tienen que vender una imagen", ha sentenciado el fotógrafo en defensa de la aludida. 

Ni corta ni perezosa, Susanna Griso ha aplaudido el gesto de la diseñadora de quitarse alguna que otra arruguita y suavizar sus formas en las fotografías. Como ha explicado, "editar las imágenes que se publican en redes no es un delito, no está prohibido". Los colaboradores presentes en el plató de 'Espejo Público' han aplaudido la postura de su jefa a favor de Vicky Martín Berrocal y, de paso, la decisión de esta de retocar algunas partes de su cuerpo. "El vientre no lo vamos enseñando las mujeres, es una zona delicada para nosotras", ha apuntado Gema López. "Yo la veo estupenda y, además, me parece una de las mujeres más guapas que he conocido en mi vida", ha sentenciado Alonso Caparrós. 

Mariló Montero se encuentra de frente con el la opinión adversa de Susanna Griso

Esta semana, Susanna Griso protagonizaba otro episodio de desavenencias en 'Espejo Público' a raíz de los comentarios de Mariló Montero sobre los gestos de cariño que la familia real española ha desplegado durante sus últimas apariciones públicas. Más exactamente, a propósito de los eventos conmemorativos de la subida al trono de los Reyes Felipe y Letizia, cuando la Princesa Leonor y la Infanta Sofía sorprendieron al monarca con un emotivo discurso que no estaba previsto. La otra cita que dejó ver la faceta más cómplice de los miembros de la realeza coincidió con la entrega de despachos en Zaragoza, en la que don Felipe y la heredera al trono se fundieron en un cálido abrazo tras hacerle entrega el primero del título de dama alférez cadete a su hija. 

"La broma del otro día se la podían haber guardado durante 10 años más. El Rey tuvo un nanosegundo en el metaverso, que diría la admirada Tamara Falcó, en el que tuvo miedo de que dijeran algo que no fuera a gustar o que no fuera a ir bien", criticaba la exmujer de Carlos Herrera ante la sorpresa de Susanna Griso. "Ay, pues fíjate que yo agradezco tanto estos gestos, porque pienso que a veces son demasiado protocolarios y demasiado institucionales", le afeaba la presentadora su postura. Mariló Montero matizó entonces sus palabras, aunque sin desdecirse del todo. "La humanización me parece muy bien, pero tiene que estar comedida, contada y bastante calculada", señalaba.