Los amantes de la Navidad se han apresurado a desempolvar adornos y decorar sus casas de los colores propios de estas fechas. Entre ellos se encuentra Susanna Griso que este año se ha adelantado para poner a punto su hogar. "Por aclamación popular, la Navidad ha llegado antes de lo previsto", afirmaba en redes. La presentadora ha abierto a sus seguidores las puertas de su coqueto salón. 

Una cuidada ornamentación que invita a vivir las fechas más familiares del año. Susanna Griso ha colocado la tradicional corona en la puerta de su casa, confeccionada en materiales naturales, entre ellos, ramas de pino. También ha colocado un centro de mesa con una vela de hojas verdes. Aunque el rincón más especial de la casa se sitúa en una esquina de su salón. 

Susanna Griso muestra su coqueto salón decorado por Navidad

En el chalet de la periodista, ubicado entre los municipios madrileños de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, ya se siente la Navidad. Casi un mes antes de que llegue la ansiada fecha, Susanna Griso ha colocado el árbol en un rincón de su gran salón.

El salón de la casa de Susanna Griso

El salón de la casa de Susanna Griso

Instagram Susanna Griso

Un gran abeto artificial decorado con guirnaldas de bolitas rojas de acebo. No falta una tira de led como iluminación y otros adornos, entre ellos, bolas y arbolitos en madera en color blanco. 

Susanna Griso ha situado el árbol de Navidad en un rincón estratégico del salón, justo al lado de la puerta que da acceso a la zona exterior. Entre los detalles que apreciamos de esta estancia, una alfombra de fibras naturales y una estantería baja en color blanco donde atesora muchos libros. 

La decoración navideña de la casa de Susanna Griso

La decoración navideña de la casa de Susanna Griso

Instagram Susanna Griso

Amante del arte, la presentadora de 'Espejo Público' también es seguidora del escultor donostiarra Eduardo Chillida. Cuenta con distintos grabados y litografías del artista -que este 2024 habría celebrado el centenario de su nacimiento-. Además, sobre la estantería del salón descansa un retrato de Susanna Griso en blanco y negro. 

La gran casa de Susanna Griso al norte de Madrid

La presentadora reside en una luminosa y elegante casa que está valorada en más de 1,5 millones de euros. Algunas de las estancias las ha mostrado vía redes sociales, entre ellas, su gran salón con chimenea.

La casa está ubicada en una exclusiva urbanización en el norte de Madrid. El año pasado se mudó a este nuevo hogar junto a sus cuatro hijos. Su anterior casa estaba situada en la misma zona. El complejo residencial ofrece mucha privacidad a sus vecinos con seguridad privada las 24 horas del día. 

El cálido salón con chimenea en el que Susanna Griso disfruta del tiempo libre con su novio, Íñigo

Susanna Griso tiene grandes ventanales en el salón de su casa. Foto: Instagram.

El chalet está situado en una zona muy tranquila, a unos 40 kilómetros de la capital. Además, cuenta con unas magníficas vistas a la sierra. La finca se ubica en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, entre los municipios de Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes. Muy cerca de su trabajo, los estudios de Antena 3 tienen su sede en este último municipio madrileño.  

El cálido salón con chimenea en el que Susanna Griso disfruta del tiempo libre con su novio, Íñigo

Susanna Griso disfruta de un salón cálido gracias a la chimenea. Foto: Instagram.

La casa está distribuida en dos plantas y cuenta con un total de 441 metros cuadrados de superficie. El hogar posee un gran salón, una elegante cocina, una sala de juegos y un porche acristalado. Dispone de seis dormitorios, entre ellos, una suite de grandes dimensiones. También cuenta con un amplio jardín con piscina, perfecto para el caluroso verano madrileño.

La casa está decorada de forma ecléctica. Los muebles modernos se mezclan con piezas de estilo clásico. Abundan los tonos neutros y los detalles cuidadosamente elegidos. En su hogar, la periodista atesora piezas especiales que guardan un especial valor sentimental, ya que proceden de herencia familiar. 

Susanna Griso y su relación con Íñigo Afán de Ribera

La presentadora, que está divorciada de Carles Torras desde hace cuatro años, mantiene actualmente una relación con el empresario Íñigo Afán de Ribera. La pareja vive cerca, pero no ha dado el paso de residir en la misma casa. Así lo confesaba la presentadora el pasado verano. 

Susanna Griso, foto de archivo

Susanna Griso. Gtres

Gtres

La relación entre la presentadora y el empresario comenzó en 2022. El año pasado, Susanna Griso sorprendía hablando en público sobre su actual pareja. Lo hizo en el marco de la ceremonia del Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo, en el momento en el que recogió el galardón.

"Lo de los nombres repetidos tiene mucho peligro. A mí me ha pasado con mi chico, que está aquí. Él tiene el mismo nombre que un tío suyo y cuando comenzamos a quedar de repente decían que yo salía con un señor casado, con tres hijos y una vida asentada. Pero, yo salía con su sobrino, que también estuvo casado y tiene hijos", afirmó. 

Su pareja se encontraba entre el patio de butacas y grabó con su móvil el discurso. Íñigo Afán de Ribera nació en Sevilla y procede de una conocida familia de larga tradición empresarial. Es hijo de Lourdes Afán de Ribera, prima del consejero delegado del grupo Ybarra.