La presentadora Susanna Griso es una de las comunicadoras más famosas de nuestro país. La presentadora se pone al frente cada mañana de uno de los programas más conocidos de la televisión, pues lleva más de quince a cargo del magacín 'Espejo Público'. Su simpatía y naturalidad ha hecho que sea un rostro muy querido y aunque evita hablar de su vida privada ante las cámaras, sus seguidores le conocen a la perfección.
Gracias a las redes sociales, la presentadora ha mostrado su cara más desconocida. En su perfil público muestra sus pasiones y los planes que realiza en su tiempo libre. La presentadora es una amante de los viajes y no duda en compartir con sus más de 180.000 seguidores las escapadas que realiza junto a su familia y amigos. La periodista ha comenzado ya sus vacaciones de verano, por lo que seguro que pronto muestra su nuevo destino.
Susanna Griso ha comenzado sus vacaciones de verano
Susanna Griso ha comenzado sus vacaciones de verano, dejando al frente de 'Espejo público' a su compañera Lorena García. Aunque la comunicadora ha hablado en su despedida de dejar a un lado este formato, lo cierto es que por el momento está programada su vuelta en septiembre. Durante estos meses de descanso, la valenciana disfrutará, junto a su pareja y sus hijos, de su espectacular chalet de Madrid.
Susanna Griso vive junto a su familia en la exclusiva urbanización en el norte de Madrid
La presentadora de 'Espejo público' vive desde el año pasado en una urbanización de lujo en el norte de Madrid. La exclusiva comunidad cuenta con zonas comunes y con seguridad privada, algo que aumenta su valor, ya que el espectacular chalet en el que reside Susanna Griso junto a su familia está valorado en 1,5 millones de euros. A este chalet se mudó con sus cuatro hijos, siendo una zona muy cercana a su residencia anterior.
Su nueva casa es impresionante. El chalet, con vistas a la sierra, cuenta con una parcela de 3.575 metros cuadrados. La finca, adquirida hace un año, se ubica concretamente en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, entre los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, muy cercanos a su lugar de trabajo. En este espacio privilegiado, Susanna Griso ha construido una casa de 441 metros cuadrados de superficie.
Susanna Griso vive en una finca de 3.575 metros cuadrados
La vivienda, en la que reside Susanna Griso junto a sus hijos pequeños, ya que los mayores durante el curso escolar estudian fuera, está distribuida en dos plantas. Además, cuenta con un amplio jardín con piscina. En la casa de la presentadora de 'Espejo público' no falta detalle. El chalet cuenta con un salón grande y luminoso, una elegante cocina, biblioteca, sala de juegos, porche acristalado, baos y seis dormitorios.
Lo que más destaca de su casa es su impresionante dormitorio. La suite principal abarca la planta superior, a la que se accede por una escalera. Tiene su propio vestíbulo, dos armarios enormes empotrados y el cuarto de baño. Según se muestra en sus redes, el espacio tiene una decoración minimalista, donde el blanco es el principal protagonista en el interior de la casa.
Además, destaca la zona exterior, donde la presentadora se reúne con sus amigos, organizando eventos en el porche acristalado e invitando a sus compañeros a sus fiestas en la piscina.
La casa de Susanna Griso cuenta con amplias zonas comunes
Poco a poco la presentadora ha mostrado el interior de algunas estancias de su hogar. Gracias a sus mascotas, podemos ver cómo es su amplio salón. Esta estancia está separada del comedor por una impresionante chimenea, con la que hacen de esta zona un lugar cálido y acogedor.
El espacio tan amplio que cuenta con varios sofás, tapizados todos de manera diferente, aunque con predominio de los tonos oscuros. Además, cuenta con una alfombra de esparto y una mesa acristalada en el centro de la estancia. También hay varios elementos decorativos en distintos colores que rompen con el blanco de las paredes. Aunque sin duda, lo que más destaca son los grandes ventanales al jardín.
La presentadora de 'Espejo público' tiene un impresionante casa con piscina y vista a la sierra
Aunque la presentadora tiene cuatro hijos, en el día a día, los mayores ya viven lejos de casa, por lo que son los pequeños los que disfrutan de las instalaciones de la finca. En verano todos se reúnen en la piscina, espacio que comparten con sus dos perritos, la galga Khali y el caniche Obi. Además, la presentadora comparte residencia con su actual pareja, el empresario Íñigo Rodríguez Afán de Rivera.