La llegada del mes de junio ha hecho que los rostros conocidos comiencen a moverse tanto dentro como fuera de la península. Este ha sido el caso de Susanna Griso. La presentadora de ‘Espejo Público’ no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar pistoletazo de salida a la temporada estival con una escapada. Un viaje en el que ha contado con la compañía de los paparazzi, de cuyo trabajo ha hablado en pleno directo.
La periodista se sincera sobre la presencia de paparazzis en sus planes de ocio: "Quería estar tranquila y no quería poner a gente en riesgo"
“Me ha pasado la semana pasada, he tenido paparazzis detrás. No iba a hacer nada, pero quería estar tranquila y no quería poner a gente en riesgo. Gente que me invitaba a comer y cenar”, ha revelado Susanna Griso. Unas palabras con las que demuestra que optó por la vía de comportarse con total normalidad, para así no molestar a las personas que estaban a su alrededor, y sobre todo, porque no tenía previsto hacer nada fuera de lo común.
Pero esta no ha sido la única anécdota que Susanna ha protagonizado con periodistas durante sus vacaciones. En un viaje a Formentera, también coincidió con paparazzis: “Una vez, en verano con mis amigas en Formentera, empecé a ver a gente vestida en la playa, como quince, saliendo de las dunas… Yo estaba en el mar y dije: ¿'Qué hago, me quedo en el agua, o salgo?'. Y me dijeron: ‘Sal, te hacemos unas fotos y te dejamos tranquila’. Y lo respetaron”, ha confesado.
Desde ese preciso momento, Griso prefiere hablar con los paparazzis para saber qué es exactamente lo que quieren. Su objetivo es que desalojen la zona en la que se encuentra con sus seres queridos de la manera más rápida posible, y si para ello tiene que posar en plena costa, lo hace para no molestarles. Una treta a la que cada vez se suman más famosos que quieren que los periodistas respeten su privacidad, sobre todo cuando se encuentran en momentos de descanso.
Italia: el destino escogido por Susanna Griso para sus últimas vacaciones
Sin embargo, las vacaciones no son eternas, y a Susanna no le ha quedado más remedio que volver a la realidad, y por ende, a la rutina. Aunque se espera que la presentadora lleve a cabo alguna escapada más de cara a los próximos meses, de momento sigue haciéndose cargo de ‘Espejo Público’ hasta nueva orden. No obstante, y siempre que su apretada agenda se lo permite, aprovecha para protagonizar un viaje junto a personas de su entorno.
Una de las últimas escapadas de Griso que salió a relucir fue la que hizo en Semana Santa. Lejos de optar por Andalucía como otros rostros conocidos, la periodista se decantó por Italia, y concretamente por Sicilia. Las playas paradisíacas de la isla más grande del Mediterráneo conquistaron por completo a la presentadora, y así lo reflejó a través de sus redes sociales. Su primer destino se encontraba en San Vito Lo Capo, un pueblo situado al noroeste del enclave y que se caracteriza por sus aguas cristalinas. Sin embargo, la presentadora no echó bañadores a su maleta, y optó por descalzarse y remangar sus vaqueros para mojarse un poco los pies.
Su siguiente destino fue el Valle de los Templos de Agrigento. Se trata de un conjunto arqueológico ubicado al sur de la isla, y que, además, se considera uno de los mayores yacimientos del mundo. A través de su cuenta de Instagram, Susanna hizo un recorrido por todos ellos y posó en diferentes puntos, visiblemente contenta por presenciar monumentos de esta categoría.
Las otras escapadas de la presentadora de 'Espejo Público' antes del verano
Su tercera parada fue la isla de Ortigia. La comunicadora se adentró de lleno en sus calles repletas de encanto, pues se trata de uno de los puntos más turísticos de Sicilia al ser la ciudad natal de Arquímedes. De esta manera, Susanna puso el broche de oro a una escapada de ensueño, aunque no fue la única que hizo a lo largo del mes de agosto.
También presenció las Fallas en Valencia, y París junto a sus amigos, Jaime M. de los Santos y Eloy Martínez de la Pera. Unos movimientos que demuestran el espíritu viajero del que goza la presentadora, y del que no tiene intención alguna de desprenderse ni aunque pase el tiempo. Para ella, no hay mejor manera de desconectar del foco mediático, que cogiendo un avión.