Susanna Griso es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. La presentadora, siempre que puede, se toma un respiro y recarga las pilas para hacer frente a una nueva semana de trabajo. Precisamente eso es lo que ha hecho en las últimas semanas, cuando decidió poner rumbo a Ibiza para tomar un baño, relajarse y disfrutar de la gastronomía mediterránea. Precisamente, a su vuelta de la isla pitusa ha destapado con quien se encontró en el aeropuerto.
La presentadora de 'Espejo Público' ha hablado de su viaje a la isla pitusa que tenía como motivo disfrutar del estreno de "Ibiza Hippie Heaven'", en el Teatro Pereyra, el nuevo musical de Nacho Cano, que reunió a cerca de 400 personas, entre ellos varios rostros VIPS. "Maravilloso Teatro Pereira de Ibiza. Vuelve a ser ese coqueto edificio con aires coloniales cuya construcción terminó en 1899", escribió Susanna Griso con una imagen disfrutando del acto. Además de ella o incluso Isabel Díaz Ayuso, la periodista ha revelado que también se encontró en Ibiza con Froilán. ¿No estaba en Abu Dabi?
A pesar de que habitualmente las cámaras suelen captar al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en sus salidas por España, donde regresa muy a menudo, en esta ocasión ha pasado desapercibido. Algo extraño, ya que a partir del mes de mayo, Ibiza suele llenarse de fotógrafos y medios de comunicación que buscan las mejores fotografías de nuestros famosos al sol. Sin embargo, en esta ocasión, Froilán ha logrado pasar desapercibido, pero, Susanna Griso ha revelado que también se encontraba en la isla pitusa.
"Él también estaba en Ibiza, me saludó en el aeropuerto", ha destapado la comunicadora sin querer entrar en muchos más detalles sobre su fugaz encuentro con Froilán en el aeropuerto. ¿Le sentará bien al nieto de Don Juan Carlos que se revelara su estancia en la isla balear cuando debía estar a miles de kilómetros de España?
Cabe destacar que Froilán lleva un año viviendo en Abu Dabi, donde además coincide con su abuelo, Don Juan Carlos. El hijo de la infanta Elena se encuentra trabajando en una importante empresa petrolera de la que se han revelado pocos detalles. Sin embargo, y a juzgar por las continuas apariciones de Froilán en España, tiene un sinfín de vacaciones.
Froilán, cada vez más visto por España: ¿quiere regresar a nuestro país?
Aunque Froilán tiene una vida de lujo en Abu Dabi, siempre que puede se escapa a España para reunirse con su madre, su hermana, Victoria Federica, y sus amigos más íntimos. Ahora, se descubre que su última estancia en el país fue para disfrutar de un fin de semana en Ibiza del que no han trascendido muchos detalles.
Antes de este viaje, cabe recordar que el hijo de la infanta Elena viajó hasta la capital madrileña para asistir a la mediática boda entre José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo, que reunió a los eméritos, las infantas y algunos sobrinos de Felipe VI. Además, también asistió al funeral de Fernando Gómez-Acebo,fallecido después de meses padeciendo una enfermedad de insuficiencia respiratoria. En esta ocasión, Felipe y Letizia también hicieron acto de presencia y pudimos ver a gran parte de los miembros de la Familia Real española juntos, algo que llevábamos años sin ver.
Froilán sigue los pasos de su abuelo, Don Juan Carlos
Al igual que el emérito, que cada vez viaja con más asiduidad a nuestro país, Froilán hace lo mismo. El rey Don Juan Carlos acaba de regresar a Abu Dabi después de disfrutar de unos días de regatas en Sanxenxo. Antes de disfrutar de su pasión en alta mar, también pasó por Vitoria, donde casualmente y gracias a un percance aéreo pudo reencontrarse con el Rey Felipe VI.
Ahora, las últimas informaciones, apuntan a su intención a regresar a España el próximo mes. De hecho, quiere estar presente en un día clave para la Princesa Leonor. La heredera al trono recibirá el próximo 15 de julio el despacho de alférez, de manos del General Director de la Academia Militar, Manuel Pérez López. Un nombramiento que llega tan solo unos días antes de poner punto y final a su estancia en la ciudad y a su formación en la Academia Militar de Zaragoza. Su abuelo, Don Juan Carlos, quiere estar presente en un día tan especial para Leonor. A pesar de que lo ha pedido a Zarzuela en diferentes ocasiones, siempre ha recibido un no por respuesta. Sin embargo, quiere volver a intentarlo una vez más.