España entera se ha quedado en shock tras conocer que Ana Obregón vuelve a ser madre. La presentadora nos ha sorprendido a todos al decidir convertirse en madre a los 68 años. Según ha adelantado SEMANA en exclusiva, esta se acaba de convertir en madre de una niña. La pequeña nació en un hospital de Miami y, tal y como cuentan fuentes próximas a la actriz a nuestra revista. Nada más conocer la noticia hemos hablado con Susana Uribarri, amiga íntima y representante de Ana. Esta nos ha atendido muy amablemente, sin ocultar lo feliz que está por ella. "Estoy muy feliz", nos dice. "Creo que ahora Ana ha recuperado la alegría y tiene motivos de sobra para vivir".

Ana está "feliz de ser mamá y de tener a su hija con ella ya", dice a SEMANA Susana Uribarri

Susana Uribarri reacciona a la maternidad de Ana Obregón: "Ahora tiene motivos de sobra para vivir"
© Redes sociales.

Susana Uribarri, que ha sido uno de los principales apoyos de Ana Obregón desde la muerte de su único hijo, Aless Lequio, ha revelado a SEMANA que no sabía nada de su reciente maternidad. Se ha enterado hace apenas unas horas. "Me lo contó ayer por la tarde", nos cuenta. "Solo lo sabían su hermana Celia y Alessandro Lequio".

La mánager de Ana y de otros rostros conocidos como Tamara Falcó o Julio José Iglesias nos detalla que Ana está entusiasmada. Está "feliz de ser mamá y de tener a su hija con ella ya". Uribarri insiste una y otra vez en la alegría de su amiga: "Ana está feliz". Y reitera: "Ahora está muy feliz".

Alessandro Lequio y Celia, hermana de Ana Obregón, reaccionan a la noticia de su maternidad

Ana Obregón
Foto: Gtres

Lo cierto es que Ana Obregón ha querido llevar el proceso de su maternidad -por gestación subrogada- en el más absoluto de los secretismos. Muy poca gente de su entorno más íntimo lo sabía. “Ella está encantada, súper ilusionada, se le ha ido la tristeza de la cara, aunque en el alma siempre la vaya a tener. Pero este bebé le va a dar vida, le va a devolver las ganas de vivir, como siempre ha tenido”, nos cuenta un buen amigo de Ana a SEMANA.

SEMANA ha querido saber también qué piensa Alessandro Lequio, el padre de su hijo Aless, de esta nueva maternidad de Ana. Pero no ha querido hacer declaraciones. “No quiero hablar de este tema” nos contesta con prudencia. Y cuando insistimos, él, con gran educación, recuerda nuevamente: “No quiero hablar de este tema. Gracias”. Este miércoles se ha topado con la prensa gráfica y ha dejado claro que no va ha hablar sobre este asunto "ni ahora ni nunca".

También se ha pronunciado al respecto Celia, la hermana de Ana Obregón. "Estamos un poco en shock", confiesa, visiblemente nerviosa cuando se encuentra con los medios de comunicación en las inmediaciones de su residencia en Madrid. Imposible ocultar ahora que la actriz vive un momento único en su vida: "Ana está feliz".