Ana Obregón está pasando por un momento difícil a raíz de las recientes pérdidas de sus padres y su hijo. Este 18 de marzo, la actriz ha cumplido años y lo ha hecho publicando un desgarrador mensaje en el que indica que este día ha dejado de tener importancia para ella pues no puede celebrarlo con el amor de su vida, su pequeño Álex Lequio. De la misma forma, ha compartido una preocupante reflexión que ha provocado que todos la que le quieren le manden mensajes de cariño y apoyo.
Con una imagen en la que aparece con su hijo, Ana Obregón ha querido recordar la última vez que celebró su cumpleaños. En concreto, fue el 18 de marzo de 2019, una época en la que el estado de salud de su hijo había mejorado. "Celebré mi primer cumpleaños el día que naciste y el último cuando parecía que el cáncer te había dado un respiro. Ya nunca jamás lo volví a celebrar", escribe.Entonces, aquel día de 2019, el joven le dedicó unas cariñosas palabras a su madre en su día más especial: "¡Felices 25, mamá! No ha sido un año fácil, pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes. Gracias por todo". Ante esto, los recuerdos han invadido a Ana Obregón en su día más especial y por ello ha lanzado un contundente reflexión: "Me quedo con tu sonrisa, tu amor y lo que escribiste en ese post. Un años más es un año menos para estar juntos, mi amor". Por otro lado, la actriz y presentadora también ha lanzado un mensaje al cielo y se ha acordado de sus padres.
Ana Obregón, centrada en el legado de su hijo
Ana Obregón sigue centrada en que el legado de su hijo continue. Para ello, ha trabajado sin descanso para conseguir sus sueños y los que él empezó. Primero lanzó la Fundación Aless Lequio, que trabaja para entregar donativos a entidades dedicadas al estudio de esta enfermedad. Durante todo este tiempo, también ha estado inmersa en la escritura del libro que comenzó su hijo y que no pudo terminar. Un libro que ya está acabado, incluso impreso y ya hay fecha de lanzamiento. 'El chico de las musarañas', que así es como se llama el libro que han escrito madre e hijo junto a la editorial Harper Collins, llegará a todas las librería el 19 de abril.La actriz ha definido a esta obra como "una historia para inspirar y apreciar ese maravilloso regalo llamado 'vida'". Además, tal y como ella misma ha confirmado, todos los beneficios de los derechos de autor de la obra irán destinados a la Fundación Aless Lequio "como era su deseo, para financiar la investigación del cáncer". Un libro que promete tener una gran acogida, sobre todo por las miles de personas que han seguido de cerca su historia y, ahora, quieran revivirla con ellos, como uno más en la familia.