Hace casi tres años que Ana Obregón pasó a vivir en la más absoluta de las tristezas. Tras fallecer su hijo Aless Lequio, entró en una espiral de pena totalmente comprensible. Sin apenas salir de casa y rechazando incluso proyectos de trabajo, Ana se refugió en su familia y sus amigos más íntimos. Su crisis se agravó con la muerte de sus padres. De hecho, la actriz ha expresado en numerosas ocasiones que no tenía ningún motivo para vivir y que incluso deseaba que llegara el momento de reencontrarse con su hijo. Sin embargo, según la información de la que ha tenido conocimiento SEMANA, todo esto ha cambiado. Ana, a sus 68 años, ya ha encontrado un motivo para vivir. Incluso para sonreír.

Según ha podido conocer y confirmar SEMANA, Ana Obregón se ha convertido en madre una niña en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. De hecho, en estos mismo momentos, la actriz se encuentra en suelo norteamericano con la bebé. Según la información que manejamos, se llamaría como ella, Ana.

Ana Obregón adopta a una niña a los 68 años
GTRES

Lo que nos cuentan es que la actriz está emocionada y repleta de emoción. La versión inicial que fuentes cercanas a Ana Obregón ofrecieron a SEMANA es que "había adoptado a la pequeña", pero se ha señalado que se trata de una gestación subrogada. Por fin ha encontrado un motivo por el que seguir luchando día a día. En los últimos meses, además de poner en marcha la fundación que lleva el nombre de su hijo, Ana ha estado realizando los trámites pertinentes para poder llevar a cabo esta adopción. Ahora, además de la Fundación Aless Lequio, estará ocupada cambiando pañales.

Esto supondrá un cambio radical en su vida. A sus 68 años, la vida le sonríe de nuevo. Y aunque sabe que nada ni nadie sustituirá a su hijo Aless, esta pequeña le recordará cada día a él.