Susana Molina ha regresado a las redes sociales. La que fuera concursante en 'Gran Hermano 14' y participante en 'La isla de las tentaciones' ha compartido de nuevo contenido en su perfil público de Instagram tras pasar varios días alejada de su comunidad. 

La joven en los últimos días ha viajado hasta Gran Canaria para acompañar a su mejor amiga durante un duro momento. La creadora de contenido quiso ir junto a varios amigos a mostrar su apoyo a Anabel Pantoja durante el ingreso de su hija. Ni la influencer ni el resto del grupo, entre los que se encontraba Belén Esteban, han querido desvelar ningún dato sobre el viaje, tan solo que lo decidieron de manera rápida y sin dudar apoyar a su amiga en la isla. 

Los amigos de Anabel Pantoja han querido apoyar a la creadora de contenido durante este momento tan complicado. Susana Molina lo seguirá haciendo desde la distancia, ya que tras llegar a Madrid ha puesto rumbo a México para hacer un viaje de ocio junto a su madre. Desde allí, ha querido hablar de como ha vivido los últimos días. "Después de unos días caóticos, en los que a veces ni yo sabía bien dónde estaba", ha expresado, puesto que ha realizado varios viajes desde que ha comenzado el año. 

Susana Molina viaja a México tras visitar a Anabel Pantoja en Gran Canaria

Susana Molina se encuentra en estos momentos en Tulum, México, con su madre, ya que siempre le regala un viaje por Navidad. "Esta mañana me he levantado a ir al baño y me he tenido que parar un momento, tres segundos, para asimilar dónde estaba... aunque era fácil adivinar que no estaba en Madrid", ha expresado, mostrando el paradisiaco paisaje en el que se encuentra. 

"Yo siempre le regalo un viaje a mi madre por Reyes. Este año quería que fuese más grande, por eso elegí México, pero tenía el problema de los días porque ya que te haces un viaje tan largo, que son 10 horas, lo guay es estar por lo menos siete o diez días, pero yo no podía mucho", ha explicado, relatando que no podía estar en México todo el tiempo que le gustaría. "Solo podía estar cinco días, de los cuales dos te los pasas viajando. Con lo cual, son tres y medio, porque tengo que trabajar en Madrid. Así que tuvieron que organizármelo", ha añadido, justificando el motivo de su viaje y desvelando nuevos detalles sobre el tiempo que estará al otro lado del charco. 

Susana Molina en sus historias de Instagram

Susana Molina en sus historias de Instagram.

Redes sociales

La creadora de contenido ha estado durante los últimos días guardando silencio en las redes sociales. Sin embargo, ha compartido algunas publicaciones publicitarias, cumpliendo con sus compromisos profesionales. En ellas, muchos usuarios le preguntan por la situación de su amiga. Sin embargo, la creadora de contenido no ha querido pronunciarse. 

Susana Molina sorprende a Anabel Pantoja tras convertirse en madre

No es la primera vez que Susana Molina ha viajado hasta Gran Canaria para estar junto a su amiga. Dos semanas después de nacer la pequeña Alma, la creadora de consentido quiso montarse en un avión y sorprender a Anabel Pantoja. "Dos semanas esperando este momento 💔", escribía la influencer en sus redes sociales, mostrando en un vídeo de cómo había ejecutado todo para impresionar a su gran amiga. 

Al ver a Susana, junto al resto del grupo, llamar a su puerta por sorpresa, Anabel Pantoja no pudo evitar emocionarse y salir corriendo a abrazar a sus amigos entre lágrimas. "No tengo palabras, y encima recordando como nos conocimos, fue amor a primera vista y ahora se puede decir PARA SIEMPRE ❤️", respondió la sobrina de Isabel Pantoja en sus redes sociales. 

 

La amistad de Anabel Pantoja y Susana Molina

La conexión entre Susana Bicho y Anabel Pantoja va mucho más allá de la televisión y las redes sociales. Su amistad se ha fortalecido con el tiempo, demostrándose cada día que pueden ser un apoyo fundamental la una para la otra. A lo largo de su relación han llegado a tener juntas un negocio de uñas en el centro de Sevilla, donde residían ambas en aquellos momentos. Sin embargo, tomaron caminos separados. "La película fue que ella se fue a vivir a Madrid y yo a Canarias, entonces ninguna de las dos estaba allí para controlar el funcionamiento", explicó Anabel, relatando los motivos por los que pusieron fin a su etapa como socias. Sin embargo, su amistad no se vio afectada durante esta etapa empresarial y siguen siendo inseparables.