El ingreso de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, Alma, ha movilizado a la familia en los últimos días. La pequeña continúa ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, situado en Las Palmas de Gran Canaria. Isabel Pantoja lleva días en la ciudad, pero se ha blindado para permanecer en un discreto segundo plano. Te contamos dónde podría esconderse. 

Isabel Pantoja tapándose con una bufanda

Isabel Pantoja tapándose con una bufanda.

Gtres

La tonadillera, que está acompañada de su hermano Agustín Pantoja, habría elegido un alojamiento de lujo para estar cerca de su sobrina. Se trata del Hotel Santa Catalina -tal y como han informado en 'Espejo Público'- que cuenta con una localización estratégica, a tan solo diez minutos en coche del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. 

Un establecimiento hotelero emblemático en la ciudad que fue inaugurado en 1890. Cuenta con un total de 204 habitaciones, muchas de ellas suites que funden lujo tradicional con vanguardia. La presidencial la han utilizado desde celebrities a miembros de la realeza, incluso dirigentes políticos. 

Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria

Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria

Instagram Hotel Santa Catalina

Isabel Pantoja está teniendo la máxima discreción para que ninguna imagen suya trascienda a los medios. Después de visitar a su sobrina y a su pareja en el hospital, ha querido estar cerca, pero dejando su sitio a la familia más directa. Las precauciones están siendo máximas para abandonar este hotel. Por el momento, no ha sido vista saliendo por la puerta principal. 

Un verdadero oasis, muy cerca del hospital donde está ingresada la hija de Anabel Pantoja

El hotel Santa Catalina es el más antiguo del archipiélago y cuenta con cinco estrellas Gran Lujo. Durante su más de un siglo de historia ha sido punto de referencia de la vida social y cultural de la ciudad, tal y como apuntan en su portal oficial. Entre sus huéspedes más ilustres: Ava Gardner, María Callas, Agatha Christie y Gregory Peck. 

El establecimiento ha sufrido una reciente remodelación y fue reinaugurado hace cinco años. Cuenta con una céntrica ubicación, situado en el barrio de Ciudad Jardín, muy cerca de la Playa de las Canteras. Los grandes salones de este hotel continúan siendo escenario de los más destacados eventos que se desarrollan en la isla. 

Fachada principal del Hotel Santa Catalina

Fachada principal del Hotel Santa Catalina 

Instagram Hotel Santa Catalina

Una noche en una suite deluxe del hotel supera fácilmente los 500 euros. La estancia es de auténtico lujo con una oferta gastronómica de primer nivel de la mano de algunos de los chefs más reconocidos de la isla. Dispone de dos restaurantes Michelin, un establecimiento a la carta, un café bar, un pool bar, un rooftop coctelería y un local dedicado al brunch. 

El Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria

Instagram Hotel Santa Catalina

Según lo que ha trascendido, Isabel Pantoja permanecerá en la isla el tiempo que sea necesario atendiendo a la evolución de la pequeña Alma. Su sobrina sabe que está cerca, pero la cantante no quiere ningún tipo de protagonismo. Después de mucho tiempo de desavenencias, la artista ha coincidido en un mismo punto con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, pero evitó el reencuentro.

Máxima preocupación tras el ingreso de la hija de Anabel Pantoja

La pequeña Alma, la primera hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ingresó en la Unidad de Medicina Intensiva el pasado 10 de enero. Dos días antes, sus padres ya habían acudido a urgencias y la pequeña fue sometida a distintas pruebas. La presencia del núcleo duro del clan Pantoja alertó de que la situación era grave. Y es que ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera se habían desplazado cuando nació el bebé. 

David Rodríguez y Anabel Pantoja, foto de archivo

David Rodríguez y Anabel Pantoja, foto de archivo

Gtres

Anabel Pantoja y David Rodríguez están volcados con su hija, nacida el pasado 23 de noviembre. La pareja, que lleva dos años de relación, no ha sido vista abandonando el hospital en los últimos días.  A las puertas del centro médico se agolpan un destacado número de reporteros de distintas cadenas. 

La familia ha evitado pronunciarse de momento. Anabel Pantoja lleva días sin realizar actualizaciones en su cuenta de Instagram, donde tiene dos millones de seguidores. Las últimas informaciones apuntan a un proceso largo y lento. "Hay que ver cómo evolucionan día a día, pero Anabel y David se mantienen optimistas", han señalado desde Telecinco. Añadían que el bebé no había empeora en las últimas horas. 

Merchi, la madre de la influencer, está acudiendo diariamente al hospital. Siempre se deja ver con semblante serio y preocupado. En los últimos días, los padres han estado arropados por muchos familiares y amigos, entre otros, Susana Bicho, Amor Romeira y Raquel Bollo. Está última explicaba que tan solo deseaba trasladar fuerza a Anabel Pantoja y David Rodríguez. 

Merchi, madre de Anabel Pantoja, a las puertas del hospital donde permanece ingresada su nieta.

Merchi, madre de Anabel Pantoja, a las puertas del hospital donde permanece ingresada su nieta. 

Gtres

Belén Esteban, al borde de las lágrimas, indicaba que se había quedado impactada por la respuesta del círculo de Anabel. Incluso contó en el programa 'Ni que fuéramos Shhh' que ella tenía previsto volverse este martes, pero decidió adelantar su regreso a la capital al ver que permanecen muy bien arropados, recibiendo mucho cariño en este momento tan difícil.