Sofía Suescun se encuentra en un momento personal de grandes cambios. La influencer ha protagonizado durante semanas una gran polémica con Maite Galdeano. La relación entre madre e hija se encuentra en punto muerto y, por el momento, no hay posibilidad alguna de que se produzca un acercamiento entre ellas. Tal y como hemos podido comprobar en las redes sociales de la novia de Kiko Jiménez, ha decidido romper con su pasado y durante las últimas semanas la hemos visto enfocada en hacer numerosas remodelaciones en su hogar.

Sofía Suescun puede presumir de vivir en una gran casa ubicada en una urbanización de Valdemorillo, a las afueras de Madrid. Este casoplón está valorado en un millón de euros y ha pasado a ser el mayor refugio de la ganadora de 'Supervivientes 2018, tanto en los buenos como en los malos momentos. La de Pamplona, en esta nueva etapa de su vida lejos de Maite Galdeano, ha decidido transformar el dormitorio que en su momento perteneció a su madre y le ha dado un cambio de imagen apostando por piezas de diseño y una exquisita decoración.

Y no solo esta estancia ha sufrido un cambio radical, aprovechando las buenas temperaturas que nos está dejando el mes de noviembre  en la capital y con la ayuda de su pareja, Sofía Suescun ha decidido dar un lavado de imagen a la zona exterior de su vivienda. ¡Y ya hemos podido ver los cambios de su jardín!

Sofía Suescun muestra el cambio que ha decidido darle a su jardín

El exterior de la casa de Sofía Suescun es de ensueño. La joven cuenta con un espacio de lo más amplío, una gran piscina y un porche en el que relajarse junto a Kiko Jiménez, su hermano Cristian y sus mascotas. También, este rincón cuenta con un coqueto porche donde desconectar al máximo. Sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' ha dado paso al frente para remodelar el rincón del jardín que menos ha enseñado en redes sociales. Además, ha revelado el elemento que ha escogido para hacerlo aún más especial si cabe.

"Respecto a la remodelación de una parte del jardín: hemos puesto piedra volcánica y llevamos más de cuatro días. Son muchos metros", ha escrito Sofía Suescun para sus más de un millón de seguidores en Instagram junto a una instantánea en la que aparece Kiko Jiménez en plena faena para dejarlo todo perfectamente colocado.

Sofía Suescun

Instagram @sofia_suescun

La pareja ha optado por la piedra volcánica, un material de origen natural que se está poniendo cada vez más de moda en los hogares y con el han conseguido dar un toque más versátil y práctico a su jardín. Además, se caracteriza por ser extremadamente resistente y por retener el calor.

Sofía Suescun amplía su patrimonio inmobiliario

Mucho del dinero que ha ganado desde que saltara a la fama gracias a su participación en 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun lo ha invertido en varias viviendas. A sus 28 años, la de Pamplona no solo es propietaria de una imponente vivienda ubicada en Valdemorillo, hace apenas unos meses confirmó públicamente que también había adquirido una casa en Murcia repleta de detalles y completamente equipada con dos piscinas, un gimnasio de lujo y con espectaculares vistas al Mar Mediterráneo.

Pero su patrimonio no termina aquí. El pasado mes de octubre, Sofía compartió a través de su perfil oficial de Instagram las primeras imágenes de su ático en Madrid. Tal y como pudimos comprobar gracias a esas instantáneas, este lujoso hogar cuenta con varias plantas y grandes ventanales que hacen que sea una vivienda muy luminosa. Suescun dejó claro que estaba deseando decorarla a su gusto pero por el momento no ha dado más detalles al respecto y se desconoce cuáles serán sus próximos movimientos. Eso sí, la influencer ya aseguró que iba a darle su toque más personal: "¡Qué ganas de darle color!", escribía muy emocionada ante esta nueva adquisición.

Kiko Jiménez aclara en qué punto se encuentra la relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano

Días después de volver de 'Supervivientes All Stars', Sofía Suescun decidió cortar por lo sano cualquier tipo de conexión con Maite Galdeano. Cansada del trato nefasto de su madre, la joven decidió explayarse sobre esta polémica en una entrevista en '¡De Viernes!'. E incluso, tomó medidas en extremis contra ella, un movimiento con el que dejó claro que no quería saber nada más de ella: "Hemos pedido una orden de alejamiento. No quiero volver a ver a mi madre, no me veo capacitada", manifestaba la de Pamplona completamente rota.

Por su parte, Kiko Jiménez ha sido la última persona que se ha manifestado sobre este escándalo y lo ha hecho para aclarar en qué punto se encuentran madre e hija tres meses después de la discusión que dinamitó su relación para siempre: "No se ha puesto en contacto con nosotros. Mejor para todos", ha expresado el colaborador en pleno directo de 'Fiesta', programa presentado por Emma García. "A Sofía la veo feliz y es lo único que me importa", ha zanjado el de Linares dejando claro que Maite ya forma parte de su pasado y que es imposible la reconciliación.