Durante las últimas semanas, Sofía Suescun se ha convertido en uno de los personajes que más miradas ha acaparado debido a la polémica familiar que está protagonizando con Maite Galdeano. Madre e hija se encuentran más distanciadas que nunca y, tras echarla de su casa, la influencer ha llevado a cabo una serie de cambios en su vivienda, concretamente en el dormitorio que en su momento perteneció a Maite antes del estallido del conflicto.
Sofía Suescun puede presumir de vivir en una de las viviendas más imponentes de la capital. Hace años, la exconcursante de 'Supervivientes All Star' adquiría una lujosa casa ubicada en una urbanización de Valdemorillo y valorada en un millón de euros que se caracteriza por ser de una sola planta, una moderna cocina de concepto abierto, un vestidor de ensueño, un amplísimo y luminoso salón y un espectacular porche con jardín y piscina privada. Un hogar con un equipamiento completo que se ha convertido en el refugio de la joven. Sin embargo, tras la marcha de Maite Galdeano, la ganadora de 'Gran Hermano 16' ha llevado a cabo un cambio de imagen en el cuarto de su madre y lo ha hecho con elementos decorativos que no pueden faltar en ningún hogar.
Sofía Suescun muestra el antes y el después de uno de los dormitorio de su hogar
Sofía Suescun ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su hogar. Todo está perfectamente pensado para su comodidad, la de su pareja y la de sus mascotas. Y recientemente, el dormitorio que en su momento perteneció a Maite Galdeano ha sufrido una serie de modificaciones con las que ha conseguido que esta estancia resulte mucho más acogedora que antes.
En un primer momento, Sofía ha optado por una decoración básica, con dos espejos, dos almohadas, dos cojines y dos mesitas de noche. El elemento más llamativo era, sin duda alguna, su cabecero rojo que ponía la nota de color a este dormitorio. Sin embargo, el después ha sorprendido a muchos.
Ahora, Sofía Suescun ha decidido darle un toque más cálido con varios detalles que no han pasado desapercibidos. En primer lugar, ha cambiado las mesitas de noche de cristal por dos con estampado de mármol, su favorito. También, ha tomado la firme decisión de desprenderse de los espejos, apostando por dos nuevas lámparas en color claro a juego con el original cabecero mullidito en el que poder reposar.
Además, si hay algo que destacar son los cojines, los elementos que ponen el toque más especial gracias a sus colores oscuros estampado. Algo con lo que la de Pamplona ha creado un ambiente muy confortable y con mucho encanto gracias a las piezas de diseño por las que ha decidido apostar. Un rincón para sus invitados más especiales en el que desconectarán por completo del mundo exterior.
El origen de la ruptura familiar entre Sofía Suescun y Maite Galdeano
Sofía Suescun y Maite Galdeano siempre han demostrado ser uña y carne. Desde que saltaran a la fama durante su paso por 'Gran Hermano 16', edición en la que la joven se proclamó ganadora absoluta, madre e hija han estado muy unidas... ¡Hasta agosto de 2024! El día 4 de este mes, la novia de Kiko Jiménez decidió romper cualquier tipo de vínculo con su progenitora tras volver de 'Supervivientes All Star'.
La de Navarra, harta de las humillaciones a las que estaba siendo sometida por parte de su madre, decidió explotar y alejarse de ella. Un hecho por el que se manifestó durante una entrevista en '¡De Viernes!': "Estaba en mi gimnasio, está lleno de espejos y mi madre no para de molestarme. Entra una y otra vez diciendo que no tenía que haber vuelto al concurso, a la televisión, porque lo había hecho mal. Machacándome, con un tono despreciativo. Nada nuevo a lo que venía haciendo anteriormente. Mi cerebro hace click. Digo, '¿esto qué es? ¿Por qué tengo que estar viviendo esto siempre, con ese machaque?'", manifestaba Sofía Suescun completamente rota pero liberada después del infierno al que ha sido sometida durante tanto tiempo.
Incluso, no se cortaba a la hora de anunciar que había tomado medidas serias contra Maite Galdeano: "Hemos pedido una orden de alejamiento. No quiero volver a ver a mi madre, no me veo capacitada", zanjaba firme en su posición.
Vida nueva, casa nueva
Sofía Suescun no solo es propietaria de esta espectacular vivienda ubicada a las afueras de Madrid, también adquiría hace meses una imponente vivienda en Murcia con dos piscinas, un gimnasio de lujo e increíbles vistas al Mar Mediterráneo. Sin embargo, recientemente sorprendía a todos sus seguidores de Instagram, publicando por primera vez las imágenes de su nuevo ático en la capital. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha vuelto a convertirse en propietaria y esta nueva vivienda se caracteriza por tener varias plantas y grandes ventanales: "¡Qué ganas de darle color!", ha escrito a su más de un millón de seguidores en Instagram dejando claro que aún tiene que darle su toque personal y encontrar la decoración y el mobiliario que más le guste.