Por fin, Sofía Suescun habla claro. Hace una semana que Maite Galdeano anunció que su hija le había echado de casa. Desde entonces todas las miradas se han centrado en los miembros de la familia Suescun Galdeano. La madre de la concursante de 'Supervivientes All Stars' ha ido desvelando datos sobre lo sucedido en los últimos días, mientras que la joven ha preferido manda indirectas y realizar publicaciones intrigantes en sus redes sociales, mostrando lo feliz que se siente junto a Kiko Jiménez en su hogar,
Durante esta semana tan solo Maite Galdeano y kiko Jiménez han dado su versión de los hechos, siendo algunos datos contradictorios. Mientras tanto, Sofía Suescun tan solo lanzó un comunicado en sus redes sociales. "Ahora entenderéis mi desaparición por aquí estos últimos días. Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo. Son muchísimos años de sufrimiento donde he soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites", indicaba la concursante de 'Supervivientes All Stars'. Además, ha agradecido el apoyo recibido por parte de sus seguidores, en estos momentos tan complicados.
Sofía Suescun rompe su silencio y explica su versión de los hechos en el conflicto con su madre
Sin embargo, ahora ha decidido romper su silencio y contar con pelos y señales todo lo que ocurrió la noche en la que su madre fue expulsada de su casa y cómo intentó entra por la fuerza, hasta el punto que la policía tuvo que presenciarse en su chalet de Madrid. Para contarlo, la reina de los realities se sentará en el plató de 'De viernes' esta semana, según han podido adelantar la presentadora en 'TardeAR'.
En esta entrevista, la cual se está grabando esta misma tarde, la joven se sincera sobre todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas y los motivos que le han llevado a tomar esta determinación. Según han podido saber los colaboradores de 'Vamos a ver', unos mensajes antes de que Sofía Suescun pusiera rumbo a Honduras pudieron ser el detonante del conflicto, ya que Maite Galdeano aprovechó la ausencia de su hija en casa para atacar a su novio, intentando prohibirle la entrada al chalet.
Sofía Suescun explota contra su madre: "No puedo más"
Según ha podido explicar Beatriz Archidona, la reina de los realities va a contarlo todo, por lo que ha compartido un pequeño adelanto de la entrevista que se emitirá este viernes. "La audiencia va a ver la cara B de Sofía, lo que hay detrás que no se ha visto hasta este momento. Con mi madre pasa algo, una situación con la que yo me miro al espejo y pienso que no puedo más. Esto no es algo de ahora, viene de muchos años atrás por sus celos hacia mí y su absoluto control", ha indicado la periodista, explicando las primeras declaraciones que ha dado Sofía Suescun ante las cámaras del programa de Telecinco.
De este modo, Sofía Suescun reconoce la tóxica relación que ha tenido con su madre durante años, algo que se ha podido ver en la televisión, pero del que nunca han querido hablar públicamente hasta ahora.
La reacción de Maite Galdeano a las declaraciones de su hija, Sofía Suescun
Tras salir a la luz estas declaraciones, Maite Galdeano ha compartido su reacción en directo, poniéndose en contacto con el programa. "Me he quedado en shock. Qué maldad, se le ha ido la cabeza a mi hija. Esto es brutal, no puedo más, me va a dar algo", ha comenzado. "Es una injusticia lo que están haciendo conmigo sin yo haber hecho nada malo. No me hace gracia que mi hija se siente en 'De viernes', estoy hecha polvo", ha expresado Álex Álvarez tras recibir un mensaje de la navarra.
La que fuera participante de 'Gran Hermano 16' ya se está preparando para responder a su hija, ya que ha compartido en sus redes sociales cómo está anotando su versión de la historia para olvidarse de los detalles. ¿Escribirá una novela sobre este conflicto familiar?
Kiko Jiménez responde a Maite Galdeano
Por si fueran pocas declaraciones, Kiko Jiménez ha querido responder a los últimos comentarios de su suegra, en el que le tacha de "muerto de hambre" y le acusa de aprovecharse de la fama de la reina de los realities. La navarra ha alardeado de gestionar las cuentas de su hija, algo que no ha sentado nada bien a la pareja de esta.
"Llevo más de diez años sin parar de trabajar en televisión y redes sociales. Tengo mi casa valorada en más de un millón de euros pagada, tengo un ático pagado, además, de fondos de inversión que me dan un rendimiento. ¿Qué se trae la gente tratando de dejarme a mí de aprovechado?", ha indicado Marisa Marín Blázquez, leyendo un mensaje del novio de Sofía Suescun, en el que también explica que Maite Galdeano ya no gestiona el dinero de su hija.