El conflicto entre Maite Galdeano y Sofía Suescun aún no ha llegado a su fin. Hace una semana que la madre de la concursante de 'Supervivientes All Stars' desveló en sus redes sociales su distanciamiento con su hija. Al parecer, tras volver de Honduras, la tercera clasificada del reality y su novio decidieron echar a la madre de casa, lo que generó un gran conflicto familiar.
Según la versión de Maite todo es por la manipulación de Kiko Jiménez hacia Sofía, mientras que ellos mantienen que este hecho ha ocurrido tras años aguantando situaciones complicadas y que se han agravado en ausencia de Sofía Suescun durante su participación en el reality. Durante el mes que la concursante estuvo en Honduras, su madre y su pareja tuvieron un fuerte conflicto, iniciado, según los últimos datos obtenidos, por la navarra, ya que tenía como fin echar a su yerno de casa. Esto se lo anunció Sofía Suescun antes de que se montara en el avión rumbo a Honduras y se los expresó a él durante las siguientes semanas, con mensajes en los que llega a tacharle de "serpiente" y en los que le prohíbe la entrada en el chalet.
En esta historia hay otro protagonista, Cristian Suescun. El hermano de la concursante de 'Supervivientes' pasa mucho tiempo en casa de Sofía, por lo que conoce de primera mano lo que ocurre en su hogar. Además, ha estado con su cuñado durante el conflicto que ha mantenido con su madre, llegando a participar en la felicitación conjunta que mandaron a Sofía desde de su casa, cuando ella aún estaba en Honduras. El joven ha sido testigo de todo lo ocurrido, desde antes de que la pareja pusiera en común los mensajes recibidos y de que las actitudes de Maite comenzaran a ser un problema para su relación.
Cristian Suescun intenta no posicionarse en el conflicto entre su hermana y su madre
Cristian mantiene un estrecho vínculo con su madre y con su hermana, por lo que está siendo un momento muy complicado para él, ya que se encuentra entre la espada y la pared. Mientras su familia se lanza demandas y realiza comunicados, él ha intentado apoyar en todo momento a Sofía, aunque no descarta ir a visitar a su madre a Murcia para pasar tiempo con ella.
El joven intenta no posicionarse. "Es un tema muy delicado en mi familia. Ya veremos cómo afrontamos todo esto. Yo soy Cristian, mi madre es mi madre, mi hermana es mi hermana y Kiko es mi cuñado. Todos son familia, no es uno más que otro", explicaba hace unos días ante los medios, aunque parece para Maite esto no es suficiente, ya que espera que el joven tome partido, posicionándose de su lado.
El mensaje de Maite Galdeano a su hijo, con el que espera que tome partido
La relación de Cristian con su familia ha sido complicada, ya que en algunos momentos el joven ha sido despreciado por su madre públicamente. Sin embargo, siempre se ha mantenido fiel, resolviendo poco a poco sus problemas, hasta el punto de quedarse al frente de la casa en ausencia de su hermana. Pero, ahora, su papel ha cambiado, ya que su madre quiere que sea el intermediario entre ella y la pareja.
Según han indicado en 'Vamos a ver', la navarra no tiene intención de solucionar su conflicto con ellos, sino que quiere que su hijo lo haga por ella. “Cristian ha recibido un mensaje de su madre. Si es un buen hijo y es un buen hombre, que se deshaga de Kiko. No penséis mal. Lo que ella quería es que se fuera de su vida”, ha desvelado Alexia Rivas en el plató del programa mencionado. Con estas palabras pretende que su hijo se posicione a su favor y se enfrente en su nombre a su yerno.
Maite Galdeano quiere que su hijo se posicione en contra de Kiko Jiménez
Durante los 5 años de relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, el concursante de 'Supervivientes' ha sido uno más de la familia. En ningún momento Cristian ha mostrado tener una mala relación con su cuñado, al contrario, en sus redes sociales se muestran como amigos y confidentes. Quizás por ello, el hermano mayor de Sofía Suescun no ha querido que la pareja de esta abandonara el hogar en el que también reside su madre y ha preferido mantenerse al margen de las polémicas.
Cuando ha sido preguntado por los medios se ha mantenido distante, aunque reconoce que está dispuesto a mediar entre ellos, ya que no dejan de ser su familia. "Dentro de lo que cabe y pueda y lo que esté en mi mano, sí", sentenciaba, dejando caer que, por el momento, no ha tenido tiempo para incidir demasiado en que las cosas en el seno de su familia se solucionen. Su madre, por su parte, está muy molesta con él, ya que aunque el joven no se ha posicionado siente que su distanciamiento es una muestra de abandono hacia ella.
Su novia, Dakota, está siendo un apoyo incondicional en estos momentos
Cristina ha demostrado estos días que le preocupa mucho la polémica familiar que hay entre su madre, su hermana y su cuñado. De hecho, no deja de visitar la casa de su hermana, con la que tiene una relación estupenda. Ese es su plan después de que se tomara unos días de descanso en Galicia: "Desconexión en una de las mejores comunidades de España, GALICIA, en moto hasta las Cíes, chuletones, pulpo, playas espectaculares, puenting y muchas cosas más".
Pero las escapadas no están siendo lo único que le hace evadirse de los problemas familiares. Y es que para él está siendo clave la ayuda de su chica, Dakota, que está muy pendiente de lo que ocurre. A principios del mes de agosto, la pareja, que todavía desconocía lo que iba a ocurrir entre Maite y Sofía, disfrutaba de un planazo romántico: "Pues sí, antes nos teníamos que haber conocido 🥰", escribía junto a varias fotos con Dakota. Ella, que no se esperaba este post, reaccionaba así: "Uyyyyyy🔥".