El conflicto entre Maite Galdeano y Sofía Suescun está revolucionando las redes sociales. Desde que la madre de la concursante de 'Supervivientes All Stars' anunciara que había sido echada de la casa de su hija, todo el mundo ha querido mostrar su opinión sobre la situación familiar. El revuelo fue inmediato, siendo su discusión uno de los temas del verano.
Tras los hechos, Kiko Jiménez comentó su versión de los hechos, Sofía Suescun lanzó un comunicado y su hermano Cristian expresó su postura. Parecía que ya nadie podía dar nuevos datos sobre esta situación, ya que hasta Dakota, cuñada de Sofía, y la suegra de la concursante de 'Supervivientes All Stars' han tomado partido. Sin embargo, faltaba una persona por contar su historia, la hermana de Maite Galdeano.
La hermana de Maite Galdeano ha hablado con 'TardeAR' relatando su versión de los hechos. Conchi siente mucha pena por su hermana, ya que ella también se encuentra en estos momentos alejados de la madre de Sofía Suescun. "Qué mal le ha ido", ha comenzado explicando, decepcionada por el momento que está enfrentando la que fuera concursante de 'Gran Hermano 16'.
Conchi Galdeano tiene claro su bando en la guerra entre Maite Galdeano y Sofía Suescun
La hermana de Maite Galdeano tiene clara su postura en este conflicto, ya que comprende a la perfección a su sobrina. "La verdad es que ha hecho todo un desastre", ha dicho sobre su hermana, posicionándose al lado de Sofía Suescun y de Kiko Jiménez. "Se venía venir, es una relación madre e hija un poco tóxica. Le he dicho muchas veces que no se metiera en la relación porque iba a peder, al final así ha sido", ha explicado Conchi.
Además, considera que el detonante ha sido su distanciamiento con el resto de la familia. "Como este tiempo no hemos estado pendiente, ha hecho que todo sea un desastre, hemos perdido la comunicación", ha añadido. "Me he tenido que alejar un poco y tomar distancia porque ha hecho cosas que no me han gustado. Un día de estos le llamaré para decirle las cosas, pero se lo diré a ella", ha concluido, con una voz muy parecida a la que fuera camionera. Ellas siempre han tenido buena relación, aunque en los últimos meses han tenido un conflicto del cual no ha querido desvelar detalles.
Maite Galdeano encuentra en Murcia una nueva ilusión
En las últimas apariciones públicas de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun ha estado acompañada de un desconocido hombre. Ambos han disfrutado de paseos por la Manga, lugar al que se ha trasladado la navarra, y han estado trabajando en el nuevo hogar de la madre de Sofía Suescun. Según han explicado en el mencionado programa, la pareja se ha conocido por una aplicación de citas y han quedado en cuatro ocasiones. Parecen haber ido ganando confianza, ya que ambos ya hacen vida de novios y se están apoyando en estos momentos.
Se conocieron hace 20 días y han aprovechado esta cuarta cita para pasar el día en un centro comercial donde han ido a comprar unas literas que ella quería colocar en casa. Además, se han ido a comer a uno de los mejores restaurantes de Murcia, comida que ha pagado Maite Galdeano, pese a tener una gran fama de tacaña. "Parece que la cosa va bien. Es una persona que le está ayudando a sobrellevar este trauma", han añadido los colaboradores de 'TardeAR'.
Hugo Paz, expareja de Sofía Suescun, rompe su silencio
A raíz del conflicto generado entre Sofía Suescun y su madre, se ha abierto un debate sobre cómo ha afectado la presencia de la madre de la reina de los realities en las relaciones de su hija. Por ello, Hugo Paz, quien comenzó su relación con la navarra en 'Mujeres y hombres y viceversa', ha querido explica cómo vivió él su relación con la de Pamplona.
Para él la presencia de Maite Galdeano fue un obstáculo en su amor, hasta el punto de que él no quería ir a Pamplona a ver a su novia, Aunque finalmente rompieron su noviazgo por otros motivos, Hugo cree que la que fuera concursante de 'Gran Hermano 16' sí que tuvo que ver en el agotamiento de la relación. "Era un infierno, me lo hacía pasar mal", ha explicado el creador de contenido.
"Maite nunca ha querido que Sofía esté con un chico, le quiere solo para ella y le tiene anulada", ha continuado. Para ejemplificar situaciones, el que fuera pareja de Sofía Suescun ha explicado que ella "aparecía en pelotas y me preguntaba que si ella estaba más buena, me hacía cosas fuertes", ha explicado. Sin embargo, Sofía se lo tomaba a broma y quitaba importancia a los comportamientos de su madre. "Admiro a Kiko porque seguro que ha aguantado mucho, porque a mí me lo hizo pasar realmente mal", ha concluido,