Sofía Mazagatos será madre de nuevo el próximo invierno. La que fuera Miss España 1991 con tan solo 17 años está embarazada de su segundo hijo a los 48 años. Una noticia que ha colmado, a ella, y a su pareja, Tito Pajares, de felicidad, como es lógico. El nuevo miembro de la familia llegará para hacerle compañía a Sofía, la hija de ambos de siete años, nacida en 2015. Sofía llegó al mundo cuando la ex modelo y actriz tenía 41 años.

Mar Flores

También te interesará

Primeras palabras de Mar Flores sobre la condena a prisión de su hijo, Carlo Costanzia

Sofía Mazagatos y Tito Pajares serán padres
GTres

Sofía Mazagatos, centrada en su vida familiar

No ha sido un camino fácil, ha reconocido la feliz pareja a la revista ¡Hola!. "Ha sido un camino duro y largo hasta llegar aquí. Pero estamos muy contentos", contaban a la salida de una revisión médica rutinaria. Algo parecido sucedió con Sofía, la primera hija de Mazagatos y el empresario. Con su nacimiento, la ex modelo cumplió el sueño de ser madre, un deseo que venía persiguiendo desde hace tiempo.

En ese momento, mantuvieron en secreto el embarazo, de alto riesgo, que obligó a Mazagatos a mantener reposo absoluto. La también actriz, que durante muchos años fue rostro habitual de la televisión y de las revistas del corazón, llevaba tiempo alejada del foco mediático, centrada en su vida familiar que optó por priorizar, al igual que su salud. De ahí el hermetismo que meses después rodeó su parto en la clínica Santa Elena de Madrid y la bienvenida de su hija, a la que pusieron su nombre. Tres años después, en 2018, en SEMANA dábamos la exclusiva de su segundo embarazo. Tristemente, no llegó a buen término y la empresaria sufrió un aborto cuando se encontraba en el octavo mes de gestación. Esta pérdida dolorosísima fue un duro varapalo para Mazagatos.

sofia_mazagatos-(3)

Sofía soñaba con ser madre desde la triste pérdida y agrandar la familia con la llegada de un segundo hijo. Tanto ella como Pajares, juntos desde hace casi una década, reconocen que están muy ilusionados con esta buena nueva. Todavía no saben el sexo del bebé, que es lo de menos, como ha confesado la ex modelo: "Lo importante es que todo vaya bien".