A sus 43 años, Sofía Mazagatos va a ser madre de su segundo hijo fruto de su relación con el empresario Tito Pajares, socio de varias conocidas discotecas de Madrid, como la emblemática Gabana 1800 y Le Boutique. Así lo ha podido confirmar la revista SEMANA a través de fuentes cercanas a la pareja.
La exmodelo, que durante muchos años fue rostro habitual de la televisión y de los programas y revistas del corazón, lleva largo tiempo alejada de los focos, una etapa de su vida en la que ha decidido centrarse en su vida familiar.
Tras varios desengaños amorosos, con el supuesto millonario iraní Max Badiyi con el que terminó de forma turbulenta, o su polémico noviazgo con el empresario José María González de Caldas, Sofía encontró la estabilidad sentimental junto a Tito Pajares.
Su etapa más tranquila como madre
Sofía Mazagatos fue madre de una niña a la que llamó como ella, la primera hija que tuvo con el empresario a finales del año 2015. En aquella ocasión la exmodelo vivió momentos angustiosos con un embarazo de alto riesgo que la obligó a mantener reposo absoluto.
Centrada en su faceta como madre, Sofía Mazagatos ha compaginado desde entonces su vida familiar con sus negocios, gestionando y dirigiendo varias páginas webs y tiendas on-line dedicadas a la moda, a la salud y a la belleza.
Sofía Mazagatos vivió su etapa más mediática desde el momento que saltó a la fama tras lograr el título de Miss España en 1991. Tras este título consiguió ser finalista de Miss Europa un año después. Estos dos concursos de belleza fueron su trampolín para dedicarse al mundo de la moda. Fue la época dorada de Sofía, junto a otras modelos destacadas de la época como Mar Flores. Con esta última llegó a entablar una estrecha amistad que se rompió. La exmiss llegó a sentarse en 'Sálvame Deluxe' para desenmascarar a su antigua amiga y hablar de algunas de las polémicas que Mar vivió en su pasado.