El nuevo número de SEMANA, ya disponible en quioscos de todo el país, lleva una noticia en exclusiva que ha resultado ser fatal para la familia de Mar Flores. Y es que su hijo, Carlo Costanzia, ha sido condenado a 21 meses de prisión. Tal y como se recoge en nuestra publicación, el actor tendrá que entrar en la cárcel por un delito continuado de estafa agravada. Apenas unas horas después de esta revista diese a conocer que el joven deberá ingresar en un centro penitenciario, conocemos la reacción de la modelo.
Según han indicado en exclusiva a SEMANA fuentes próximas a la madrileña, Mar Flores "está destrozada". Eso es lo que nos asegura una persona muy cercana ella. Alguien que hasta ahora ha sido una de las pocas personas que sabían las últimas informaciones sobre el proceso judicial de Carlo Costanzia. En efecto, la que fuera pareja de Alessandro Lequio o Cayetano Martínez de Irujo no lo está pasando nada bien.
"Soy madre, obviamente estoy destrozada por lo ocurrido con mi hijo mayor, pero tengo cuatro hijos más y tengo que seguir adelante, trabajando", ha confesado la propia Mar en 'Hola'. Tras una larga temporada manteniendo silencio sobre los problemas de su hijo mayor con la justicia, ha dejado claro que estas son "las primeras y únicas declaraciones" que va a realizar en relación a estas informaciones.
Mar Flores no oculta que este varapalo judicial ha echado por tierra sus esperanzas. Lejos de lo que ella y su hijo deseaban, el juicio ha traído consigo una consecuencia muy desfavorable para el joven, sobre el que recae una durísima pena. Y, próximamente, se verá entre rejas, privado por completo de su libertad. Algo absolutamente impensable para el clan. "Tendremos que acatar la justicia aunque creo firmemente en la inocencia de mi hijo Carlo", ha insistido Flores. Asimismo, ha pedido "respeto" para toda su familia.
Como ya informamos en SEMANA el pasado mes de septiembre, el hijo de la modelo y el italiano Carlo Costanzia estaba acusado de un delito continuado de estafa en su modalidad agravada. Ahora, la Audiencia Provincial de Málaga ha dictado sentencia: "Condenamos a Carlo Costanzia Di Costigliole Flores y a R.B.M., como responsables criminales en concepto de autores de un delito continuado de estafa agravada, ya definido, con la concurrencia de la atenuante de reparación del daño muy cualificada, a la pena, a cada uno de ellos, de 21 meses de prisión y multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas". Si quieres conocer toda la información sobre la condena que pesa sobre el hijo de Mar Flores, no te pierdas el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.