Ha sido un verano de lo más intenso para Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35 años). Justo han celebrado su primer aniversario de boda, que tuvo lugar en El Rincón el 7 de julio de 2023. La pareja quería encontrar el momento perfecto para pasar unas vacaciones románticas, y los lugares elegidos han sido de lo más paradisíacos: las islas Seychelles y las islas Maldivas.
Todos pensaban que Tamara Falcó e Íñigo Onieva seguían disfrutando del paraíso de las Maldivas, su último destino de vacaciones antes de volver a España, pero en realidad la pareja llevaba ya varias semanas en nuestro país instalados. Eso sí, en un destino de verano. Han estado compartiendo en sus redes sociales los increíbles momentos que han vivido, pero sin querer desvelar su fecha de vuelta. SEMANA los ha pillado en Sotogrande, el destino al que se han desplazado al volver de Maldivas.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan unos días en Sotogrande tras sus lujosas vacaciones
Tras pasar unas vacaciones increíbles en destinos paradisíacos, el matrimonio tenía todavía días para descansar. Eso les llevó a hacer hueco en sus agendas para viajar hasta tierras gaditanas, donde se dejaron ver haciendo planes de lo más relajados. En el nuevo número de SEMANA, podrás ver imágenes exclusivas de las vacaciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Sotogrande.
Según ha podido saber SEMANA, el matrimonio lleva desde el pasado 15 de agosto instalado en una lujosa urbanización de Sotogrande, en la localidad gaditana de San Roque, donde ha veraneado durante tantos años Tamara Falcó. La pareja ha dedicado los días a disfrutar de planes tranquilos, como salir a tomar algo a una terraza o ir a hacer la compra al supermercado, como cualquier otra pareja.
Han sido muchos días de vacaciones, por lo que también tenían ganas de retomar su rutina. Íñigo Onieva ha empezado con el deporte. A pesar de que sigue de vacaciones, el empresario ha dedicado las mañanas para salir a correr por las inmediaciones de la urbanización de lujo en la que se están alojando en Sotogrande. De esta forma, a su vuelta a Madrid, estará en forma para retomar las sesiones en el gimnasio.
En el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano, podrás ver un amplio reportaje de fotos en exclusiva de Tamara e Íñigo en Sotogrande. Además, os contamos en exclusiva todos los planes que han hecho durante estos días en el paraíso español después de haber tenido unas vacaciones de lujo en dos destinos impresionantes.
El matrimonio ha disfrutado unas vacaciones de lo más espectaculares
Este plan en nuestro país llega después de que ambos hayan pasado un viaje más típico de una luna de miel. El pasado 8 de agosto, la pareja cogió un avión para viajar "hasta el paraíso". Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron rumbo a las islas Seychelles: "Después de un largo viaje, por fin llegamos a las Seychelles", escribía ella emocionada junto a varias fotos en las que veíamos a la pareja en el helicóptero que los llevó hasta el paraíso.
En las Seychelles, el matrimonio ha tenido tiempo para descansar de la rutina. Ha sido un año realmente intenso para ellos. Tamara no ha parado de trabajar, así como de aceptar nuevos retos profesionales, como ser miembro del jurado de 'Got Talent'. Por su parte, Íñigo Onieva ha estado muy centrado en poner en marcha su restaurante, 'Las Salesas', que se inauguró el pasado mes de mayo. Además de descansar en este destino tan impresionante, Tamara e Íñigo han podido hacer excursiones para ver las tortugas y hacer un curso de cocina con una chef del hotel.
De las Seychelles a Maldivas: dos destinos de lujo para una pareja que quiere desconectar
Cuando pensábamos que las Seychelles era el único destino que visitarían, Tamara e Íñigo pusieron rumbo el pasado 19 de agosto a las islas Maldivas, un destino muy elegido por los recién casados cuando pasan por el altar. La pareja ha podido disfrutar de paseos por la playa, de atardeceres espectaculares y hasta de noches de cine. No hay duda de que han sido unas vacaciones inolvidables en pareja y con las que han recargado pilas antes de volver a la rutina en Madrid, hasta donde viajarán en apenas unos días.