Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35 años) están viviendo un verano increíble. El matrimonio celebró el pasado 7 de julio su primer aniversario de boda, pero se ha esperado al mes de agosto para celebrar esta fecha tan especial con un viajazo. Hace una semana, la hija ponía rumbo a las islas Seychelles con su marido, donde han pasado unos días increíbles de tranquilidad y lujo.

Sin embargo, cuando pensábamos que iba a ser el único destino que visitarían Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el matrimonio ha vuelto a coger un avión para pasar unos días en otro paraíso. Y es que se han dejado ver en un hotelazo de las islas Maldivas, uno de los destinos preferidos por las parejas recién casadas: "No molestar desde Maldivas", ha escrito la hija de Isabel Preysler junto a una foto en la que aparece ella disfrutando de un baño en una piscina 'infinity'.

Tamara Falcó disfruta de unos días en las islas Maldivas tras las Seychelles

Han sido unos días increíbles en las Seychelles, pero no les había parecido suficientes. Antes de volver a Madrid, donde tendrán que retomar en unos días sus compromisos profesionales, han hecho una parada en las islas Maldivas, en un hotelazo impresionante. Se trata de un resort de cinco estrellas, que cuenta con habitaciones equipadas con zona de estar y aire acondicionado.

A juzgar por las fotos que ha compartido Tamara Falcó en sus redes sociales, el matrimonio podría haber elegido la opción de una villa en la playa, y no sobre el agua. Y es que hemos podido ver a la marquesa de Griñón en una 'infinity pool', a pocos metros de la playa. La habitación cuenta con todas las comodidades, así como unos grandes ventanales que dan directamente a la arena. 

Un resort exclusivo con todas las comodidades

Pero las zonas comunes del hotel tampoco se quedan atrás. Y es que el hotel que Tamara e Íñigo han elegido cuenta con un salón de uso común, jardín, bicicletas gratis, restaurante, servicio de habitaciones y servicio 24 horas. El resort dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, karaoke y club infantil. Además, el hotel tiene una gran oferta de ocio: jugar al billar, al ping-pong y a los dardos. La zona en la que está ubicado el resort permite a sus clientes practicar windsurf y piragüismo.

La habitación de Tamara Falcó en Maldivas.

Booking.

La pareja podría haberse alojado en este resort por una invitación del propio hotel, pero de no ser así, Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían haber pagado unos casi 5.000 euros por su villa en la playa, que cuenta con cama doble extragrande, patio privado con hamacas, zona de comedor al aire libre y piscina grande. Además, el baño privado incluye bañera. La villa cuenta también con ducha al aire libre.

Han aterrizado en un paraíso tras pasar una semana en las Seychelles

Antes de aterrizar en las Maldivas en el hidroavión, Tamara e Íñigo han pasado una semana de lo más intensa en las islas Seychelles. El matrimonio han tenido un año muy intenso de trabajo, por lo que no han dudado en encontrar un hueco en sus respectivas agendas para viajar y desconectar al máximo de la rutina. El hotel que eligieron también era exclusivo. Se trataba de un complejo hotelero situado en la costa norte de Praslin, la segunda isla más grande de las 115 que conforman el archipiélago de las Seychelles. Tamara e Íñigo viajaron desde Madrid al aeropuerto de Seychelles (SEZ) en la isla de Mahé.

El resort se encontraba en Baine Sainte Anne y contaba con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. También tenía un restaurante y un salón de uso común, sauna y bañera de hidromasaje. El matrimonio podría haberse alojado en una de las impresionantes villas privadas que tienen. La más cara tiene un precio (en temporada alta) de 5.300 euros la noche, por lo que es una opción de alojamiento no apto para todos los bolsillos. 

Ahora se encuentran en Maldivas, que podría ser su último destino de vacaciones antes de volver a Madrid. Íñigo Onieva tiene que retomar su compromiso al frente de Casa Salesas, que se inauguró el pasado 13 de mayo y que se ha convertido ya en uno de los locales de moda de la capital española. Por su parte, Tamara volverá a retomar sus colaboraciones en 'El Hormiguero' y su labor como miembro del jurado de 'Got Talent'.