Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven en una constante luna de miel desde que contrajeron matrimonio hace algo más de un año. Y no se privan de nada. Prueba de ello, el hotelazo de hasta 5.300 euros la noche en el que se alojaron en las islas Seychelles, donde han decidido escaparse para pasar sus vacaciones de verano por todo lo alto. 

La marquesa de Griñón está dejando constancia en sus redes sociales de su espectacular viaje (que también la ha llevado a Maldivas) en el que está disfrutando de lo lindo y, valga recalcar, mostrándose como nunca antes. A las apasionadas fotografías que compartió comiéndose a besos con su marido, ahora se suma una imagen inédita de ella posando en bikini y luciendo tipazo. Las redes sociales se han rendido a esta versión sin complejos de la hija de Isabel Preysler. 

La escapa veraniega más exclusiva y paradisiaca de Tamara Falcó e Íñigo Onieva sin escatimar en lujos

Si hay alguien que sabe disfrutar al máximo de sus vacaciones esos son Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja se ha tomado muy en serio eso de recorrer el mundo juntos y hacerlo a lo grande, sin prescindir de lujos. Las islas Seychelles y las Maldivas han sido los últimos destinos paradisiacos por los que han optado los marqueses de Griñón para darse al disfrute máximo. Una escapada de lujo con toda la exclusividad del caso para la cual no han escatimado en gastos.

Y, si no, solo hace falta darse un paseo por sus respectivas cuentas oficiales de Instagram para comprobarlo: playas privadas casi vírgenes, hoteles que cuestan no menos de cuatro cifras la noche, clases de cocina particulares solo para dos, paseos en barco... Nada es suficiente para los recién casados. 

Tan feliz y relajada está la hija de Isabel Preysler que, por primera vez desde que tenemos uso de razón, se ha dejado ver en bikini y, para deleite de sus seguidores, lo ha compartido con todos ellos a través de sus redes. Atrás quedaron sus ya icónicos bañadores (de una sola pieza), como el último, en color negro con trasparencias, con los que normalmente se deja fotografiar en sus viajes que incluyen playa o piscina y cuyo producto final podemos apreciar en su Instagram. Acostumbrados a ver a Tamara Falcó con prendas muy elegantes y, sobre todo, muy clásicas en las que no deja mucho al descubierto, ha sorprendido poderosamente la nueva versión que ha ofrecido a sus incondicionales, relajada y muy natural.

Tamara Falcó posa en bikini en sus vacaciones de verano

Tamara Falcó posa en bikini en sus vacaciones de verano. REDES

 La marquesa de Griñón rompe su regla de oro y acierta: su versión más aplaudida

A sus 42 años, Tamara Falcó puede presumir de un cuerpo tonificado como demuestran las fotografías que ha compartido de ella misma en bikini y que, entendemos, le ha sacado Íñigo Onieva. Está rejuvenecida con su nuevo corte de pelo, luciendo palmito con un dos piezas de forma triangular en el pecho y de color turquesa. Un atuendo de lo más veraniego a juego con las cristalinas aguas del océano y con una de las sillas de la imponente villa en Maldivas en las que se está alojando con su marido.

"Fotos para el recuerdo que volveré a mirar en invierno", ha escrito junto a las imágenes con las que la marquesa de Griñón ha roto su regla de oro de no enseñar más de la cuenta. Y no ha sido una, sino tres las instantáneas que ha difundido la hija de Isabel Preysler en bikini, evidenciando que no tiene ningún complejo a la hora de mostrarse al mundo tal y como es. 

Las fotos más aplaudidas de la hija de Isabel Preysler

El gesto de Tamara Falcó, con el que da al traste con esa norma de no exponerse demasiado en lo que a sus decisiones estilísticas se refiere, ha causado furor en las redes sociales. La publicación lleva más de 22 mil 'me gusta' y cientos de mensajes en las que sus seguidores se rinden ante esta faceta suya, que podríamos tildar de más "desinhibida", que ha gustado y mucho. "Que guapa te veo, Tami", "Guapísima y ese pelo te queda super", "Cuerpazo, mujer. Disfruta" o "Estás preciosa y te favorece ese color de bikini y destaca el bronceado", son algunos de los numerosos comentarios positivos que se pueden leer alabando las fotografías.